La empresa elabora casi 2 mil productos para clientes de cerca de 30 países que requieren la creación de alimentos con distintas texturas y funcionalidades

 

La firma con sede en Estepa -Sevilla-, nació en 1939 como una empresa familiar de dulces tradicionales navideños. En 2001, a la vista de la tendencia de cambio en la concienciación del consumidor sobre el impacto de la alimentación en su vida, se embarcó en el negocio de los alimentos funcionales, fabricando su primera barrita proteica. 

Hoy, 18 años más tarde, Aurora Intelligent Nutrition cuenta con alrededor de 2.000 productos desarrollados para clientes en cerca de 30 países. Este bagaje, le permite ofrecer un servicio integral que incluye asesoramiento para la creación de productos a medida, muestra de las referencias escogidas, asesoramiento legal sobre etiquetado, diseño y gestión del packaging, fabricación y envío. Y todo ello para un amplísimo rango de texturas (barritas, bebidas, geles, gominolas, polvos reconstituibles, cápsulas, tabletas, comprimidos y perlas) y funcionalidades (deportiva, dietética, control de peso y salud y bienestar).

Aurora Intelligent Nutrition encara el futuro con el firme propósito de convertirse en un socio estratégico de sus clientes. Por ello, cuenta con su propio Departamento de Innovación y Estudios disruptivos desde donde colabora con las principales universidades andaluzas e instituciones públicas (como el Instituto de la Grasa, perteneciente al CSID) y se estudian datos internos y de mercado (a través de suscripciones a bases de datos punteros a nivel mundial).

“Una clara vocación creativa, una decidida apuesta por la innovación y las personas, y una flexibilidad y dinamismo destacables, son las notas definitorias de esta empresa joven, atrevida y ambiciosa”, afirman desde la gerencia.

FOTO: Fernando Moreno, CEO de Aurora Intelligent Nutrition

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