La marca andaluza Cervecerías La Mar de Gambas se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión y desarrollo bajo el modelo de franquicias y establecimientos propios

Nacida en 2007, en la actualidad cuenta con más de 45 locales ubicados por todo el territorio nacional, destacando su presencia en Madrid con varias franquicias y donde recientemente ha abierto oficinas para dirigir todo su proceso de desarrollo y expansión de la marca. Tiene previsto alcanzar los 150 establecimientos durante el horizonte temporal que abarca hasta 2021.

La Mar de Gambas es un concepto de cervecería especializada en mariscos y tapas caseras, contando con una amplia carta de productos, fresca e innovadora, para el deleite de los paladares más exquisitos de toda la familia, incluido el público infantil. 

La firma suministra todos los productos directamente desde su central en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para hacer más fácil y eficaz la gestión de las unidades de negocio. La marca  cuenta con un cocedero de mariscos propio y una planta de productos elaborados. A fecha de hoy, durante 2019 se han cocido más de 200 toneladas de marisco y consumidos más 1.5 millones de litros de cerveza.

Por otro lado, cabe reseñar el grado de compromiso de Cervecerías La Mar de Gambas con la sociedad. En este sentido colabora en distintos proyectos, destacando entre ellos la colaboración que mantiene con Save the Children para luchar contra el acoso escolar a través de la puesta en marcha de la campaña “Ser diferente te hace único”. 

“Todo ello,  junto al amplio equipo humano y de profesionales que conforman la empresa hacen que se haya convertido en una marca de referencia dentro del sector de la hostelería”, afirman desde la gerencia.

FOTO: Manuel Alcerrica Martín, director ejecutivo 

VISITE SU WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio