La empresa con central en Huelva, posee actualmente delegaciones regionales en distintas comunidades autónomas y sedes en todas las provincias españolas
Ferronol, constituye un nuevo concepto de eficacia, economía y responsabilidad unificada en el campo de servicios, limpieza e higienización, limpieza industrial, control sanitario, jardinería, mantenimiento integral de edificios y medio ambiente, entre otros.
Su gestión empresarial se dirige en la mejora del entorno social, la seguridad en el trabajo y la salud, pilares que sustentan su dedicación y compromiso, valores que los clientes y sus trabajadores, retribuyen con su fidelidad.
El objetivo estratégico de Ferronol bajo el slogan “Líder en Servicios”, es mantener la excelencia basada en la evolución tecnológica de todos sus productos, añadiendo una gestión personalizada y promocionando todos sus servicios en distintas líneas de difusión.
“Estamos presentes en el mercado desde 1992. Los ratios de crecimiento, no hacen sino demostrar que los cambios continuados para alcanzar la máxima competitividad y su vez calidad, es el camino trazado en el futuro de nuestra organización”, afirma José Borrego Albujar, director gerente de la firma.
“Nuestro proyecto empresarial comenzó en Huelva -continúa- donde tenemos las oficinas centrales. Actualmente, hemos conseguido una implantación total en el territorio nacional contando con Direcciones Regionales en varias Comunidades Autónomas y con Delegaciones en cada una de las provincias españolas”.
Asimismo, están inmersos en el desarrollo e implantación a nivel internacional, contando con presencia en tres continentes. “Todo esto nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas más importantes en facturación de nuestro sector a nivel nacional, refrendándonos como una empresa líder en servicios. Y, además, el aumento del volumen de negocio ha propiciado que se incremente la plantilla hasta superar los 2.000 empleados”, destaca el CEO.
Ferronol ha diversificado sus servicios en los últimos años, iniciando un proceso hacia la tecnificación y la mecanización de sus recursos. Ha incorporando nuevos sistemas a través de su Departamento de I+D+i, con lo que ofrece a sus clientes un concepto de mantenimiento integral a través de sus cuatro grandes áreas: Limpieza y Control Sanitario, Mantenimiento, Limpieza Industrial y Medio Ambiente y Área de Servicios Auxiliares.
FOTO: Fernando Borrego Dávila, dir. Producto y José Borrego, dir. General