Las soluciones de gestión empresarial que desarollan y comercializan están avaladas por los socios tecnológicos más relevantes del sector

 

"En ALBA IBS desarrollamos soluciones de software de gestión empresarial con capacidad de adaptación a diferentes ámbitos del tejido empresarial como la industria agroalimentaria, la distribución mayorista o el  comercio”, afirman desde la firma con sede en Sevilla.

Con más de 30 años en su haber, Alba IBS ha conseguido posicionarse como una de las empresas más reconocidas para dar soluciones de software de ámbito empresarial en toda la geografía nacional. “Donde se necesite de una respuesta eficiente a un problema empresarial, allí estaremos”, recalca su gerente, Antonio Algarín.

“Todos estos años y el gran equipo de profesionales con conocimientos tecnológicos que conforman nuestra empresa, nos da un Know-How clave para conseguir el éxito y la excelencia productiva en nuestros clientes”, agrega.

“El entorno estratégico y competitivo actual -explica- ha hecho que la gestión empresarial resulte cada vez más compleja. Nuestras soluciones de software cubren propuestas tanto horizontales como verticales para resolver las necesidades más específicas de cada uno de nuestros clientes”.

De esta forma, ofrecen recursos y herramientas para el control de entradas de mercancías o materias primas, control de almacenes, procesos de fabricación y rastreo de la trazabilidad de los productos resultantes. Asimismo, “mejoramos día a día los procesos de nuestros clientes ofreciéndoles herramientas en dispositivos móviles para su canal de ventas, expediciones o gestión de mercancía”, asegura Algarín.

Además, Alba IBS destaca por la búsqueda constante de  innovación en el ámbito de la transformación digital de la empresa. “Las TIC’s son un sector estratégico para el crecimiento económico y empresarial sostenible. Por ello, en la actualidad dedicamos una parte esencial de nuestro trabajo a desarrollar las tendencias tecnológicas que estarán a la vanguardia en los próximos años, de tal manera que podamos ofrecer constantemente la solución más eficiente para nuestros clientes”, profundiza.

En la firma tienen un claro objetivo: “Que nuestros clientes tengan todo el control de su negocio integrado: trazabilidad, almacén, facturación, EDI, factura electrónica, rutas de reparto, movilidad en preventa, comercio web, contabilidad, etc. Por este motivo, establecemos estrechas relaciones con los socios tecnológicos más relevantes en el sector, lo que nos confiere la máxima garantía en la prestación de nuestros servicios”, finaliza el gerente.

FOTO: Rafael López, reponsable de Márketing y Antonio Algarín, del departamento financiero de Alba IBS

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio