Ofrece soluciones de seguridad TI centradas en proteger la seguridad de datos y redes, así como reforzar la defensa frente amenazas externas e internas

Elena Cerrada Herralz, Iberia Country Manager

Forcepoint es una compañía de origen norteamericano líder en ciberseguridad, cuyo principal objetivo es proteger las organizaciones a la vez que impulsa su transformación digital y crecimiento. Sus soluciones se adaptan en tiempo real a la manera en la que las personas interactúan con los datos, proporcionando así un acceso seguro, a la vez que permiten que los empleados generen valor, independientemente de dónde estos se encuentren.

La tecnología innovadora de la firma se remonta a décadas de experiencia, orientada a la provisión de soluciones avanzadas de seguridad para proteger a las empresas, desde sus empleados hasta los datos corporativos o la propiedad intelectual. En este sentido, Forcepoint ofrece un enfoque y gestión centralizados, orientados a la detección, prevención y análisis de amenazas internas y externas, a la protección de usuarios y de aplicaciones, tanto en la nube como en los data centers privados, y a la protección de red de última generación, garantizando la seguridad de los datos y la visibilidad y control unificados de los sistemas.

Gracias a este nuevo enfoque de ciberseguridad, centrado en la protección de las personas y la información, que comprende el comportamiento y adapta la respuesta de seguridad en función del riesgo, la compañía se ha convertido en un referente en el sector. A medida que la tecnología y las necesidades de los usuarios evolucionan, Forcepoint adapta y expande su propuesta de forma flexible, sin desviarse del núcleo en la protección y el factor humano.

El pasado mes de febrero, Forcepoint lanzó al mercado Forcepoint ONE, el primer ‘easy button’ de la industria que protege a las empresas en entornos híbridos. La plataforma en la nube todo-en-uno Forcepoint ONE simplifica la seguridad para los equipos de trabajo tradicionales y remotos, lo que permite a los usuarios obtener un acceso seguro y controlado a la información.

Forcepoint ONE, plataforma de seguridad nacida en la nube para la nube, asegura el acceso a través de funcionalidades de protección de canales Web, aplicaciones cloud y privadas, que trabajan bajo una única consola de manera transparente a partir de un único conjunto de políticas y un único agente, completando con protección avanzada contra amenazas y seguridad de datos integrada. Con más de 300 puntos de presencia (PoP) globales integrados en AWS, los empleados obtienen una conectividad rápida y de baja latencia, así como un tiempo de actividad del 99,99%, independientemente de dónde estén trabajando.

La compañía lleva más de 20 años en el negocio y cuenta, actualmente, con más de 2.700 empleados y presencia en 150 países de todo el mundo. Brindan ciberseguridad y protección proactiva de la propiedad intelectual y datos críticos a más de 14.500 clientes, ofreciendo servicios a empresas y gobiernos de todo el mundo. Entre sus clientes más internacionales se encuentran: IBM, MetLife, Toyota, Microsoft, Walmart o CVS Pharmacy, entre otros. Además, la firma es reconocida como líder en ciberseguridad por Gartner, NSS Labs y Forrester, entre otros.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio