Sobre el evento

VI Gala de Premios Andalucía Excelente

Una gala que a través de los años se convirtió en un esperado lugar de encuentro lúdico pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.
Los premios nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Premios El Suplemento fue un punto de partida e incentivo, convirtiéndose, hoy por hoy, en un gran evento social.

La importancia de ser multisectorial, radica en que profesionales o empresas de diferentes sectores pueden analizar otros modos de actuación diferentes que pueden ser útiles para aplicarlos en sus proyectos, para solucionar otros que se encontraban estancados o para afrontar nuevos retos.

Un claro ejemplo...

Leer más

Premiados

CARLOS HERRERA

Comunicación

ARCÁNGEL

Trayectoria Musical

VEROSA

Construcción

CLÍNICA VERKOMED

Medicina Estética y Cirugía Plástica

JJP HOSPITALARIA

Innovación Médica

LA MAR DE GAMBAS

Franquicia

ALEJANDRO BEJARANO

Artista revelación

ALBA IBS

Software

WIFI INTERSUR

Telecomunicaciones

FERRONOL S.L.

Expansión Nacional

INSTITUTO ESPAÑOL

Responsabilidad Social Corporativa

COANDA S.L.

Servicios a Empresas

ELIMCO AEROSPACE

Innovación Tecnológica

COLEGIO VIRGEN DE GRACIA

Proyecto Educativo

PLAGASONLINE

e-Commerce

INSTYCAL S.L.

Control de Calidad

MS DESIGN

Trayectoria Profesional

ZEST FORMACIÓN

Formación

EMATRA

Logística y transporte

HOSPITAL QUIRÓN SALUD HUELVA

Atención Hospitalaria

CARMILA

Servicios Inmobiliarios

CAMPOJOYMA

Calidad Alimentaria

CARDIVA INTEGRAL SOLUTIONS

Tecnología sanitaria

PREMIADOS

en todas las categorías

Crónica

LA GRAN NOCHE DE LA EXCELENCIA ANDALUZA

 

Sevilla ha sido, a lo largo de los años, tema recurrente para los grandes compositores musicales de nuestro país. Su alma, su carácter, su ambiente, su alegría, su sentido de la vida... han sido reflejados en muchos temas interpretados por voces de renombre que han hecho sonar esta palabra de seis letras por todo el mundo. Rocío Jurado la definía con su vozarrón como «torres con alas de oro que sueñan distancias». Miguel Bosé cantaba eso de «...con que pasión te enamorará». Arturo Pareja Obregón clamaba «me da igual cantar en Sierpes que en la Plaza Nueva». Y Los del Río con su «Sevilla tiene un color especial». Y Alejandro Sanz con «Volver a Sevilla». Y, por supuesto, Antonio Molina, con esa «Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada testigo de nuestro amor bajo la noche callada».

Sin embargo, no resulta sencillo encontrar melodías o creaciones literarias que resalten los rasgos de esa Andalucía silente pero vigorosa que –basta recorrer su geografía para percatarse– existe ciertamente en cada rincón de ella. Una tierra que también sobresale por su audacia, su afán de superación, su creatividad, su ingenio, su empuje... Rasgos que conforman un espíritu que le llevó a protagonizar grandes episodios históricos y que hoy se manifiestan en profesionales, personas corrientes, entidades y empresas que parecen no estar, pero que son motores de generación de riqueza, bienestar y calidad de vida. Y lo hacen innovando, emprendiendo, investigando, curando, realizando proyectos solidarios, comunicando, colocando sus productos fuera de nuestras fronteras...

La capital hispalense acogió, por quinto año consecutivo, lo que ya es una cita clásica del otoño andaluz: la gala de los Premios Andalucía Excelente. Organizados por «El Suplemento» para subrayar esas señas y «reconocer la destacada labor de empresas, profesionales y entidades de distintos sectores que llevan a Andalucía a lo más alto a través de su trabajo diario, su perseverancia y su ilusión». En palabras del director de este grupo editorial, Antonio Queijeiro, para «poner en valor lo que se hace tras los focos, los periódicos, los cenáculos o los platós de televisión y que es propulsor de progreso». «También –añadió– los promovemos con la intención de que sea útil para todos como intercambio de experiencias y conocimiento».

La ciudad del Guadalquivir recibió, al igual que en ocasiones anteriores, a los premiados e invitados con temperaturas más propias del verano que de estas fechas. Pero parece que el buen tiempo –para algunos no tan buen porque se necesita agua del cielo– anima a todos a darse más porque el efervescente ambiente de la calle se trasladó a los jardines y al admirado Salón Real del Alfonso XIII. Un edificio diferente, mandado a construir por el rey que le da su nombre y que fue inaugurado en las vísperas de la Exposición Iberoamericana de 1929, que «lo hemos elegido –indicó Queijeiro– en las cinco últimas ocasiones por tres razones». «Primero, porque es uno de los hoteles más bellos y emblemáticos del mundo; segundo, porque su personal hace que lo difícil sea sencillo, y tercero, porque está en Sevilla, que es una ciudad que nos cautiva porsu historia, gastronomía y profesionalidad, así como por la amabilidad y hospitalidad de sus gentes», añadió.

El acto, que fue conducido por la periodista Sonia Fernández, presentadora de «A Punt Directe», el magazine de la televisión pública valenciana, se convirtió en un recorrido por los distintos ámbitos y mundos –formación, música, cultura, comunicación, industria, tecnología, solidaridad, medicina, investigación, etc.– de la región. «En un año de viaje –comentó el director de «El Suplemento»– no habríamos descubierto ni la mitad de sus maravillas. Y cada vez más, y cada vez mejor, el resto de España, el resto de Europa, del mundo entero, saben que Andalucía tiene mucho que mostrar».

La maestra de ceremonias introdujo el comienzo del acto de entrega de las estatuillas asegurando que «en todos y cada uno de los casos, los premios recaen en excelentes embajadores de Andalucía tanto a nivel nacional como internacional». Los 30 galardonados en esta sexta edición son: Coanda (Servicios a Empresas); Plagas Online (E-commerce); Wifi Intersur (Telecomunicaciones); CS Energy Spain (Energía); Alba IBS (Software); Stezano Consulting (Consultora); Colegio Virgen de Gracia (Proyecto Educativo); Zest Formación (Formación); Carmila (Servicios Inmobiliarios); Ematra (Logística y Transporte); Verosa (Construcción); Campojoyma (Calidad Alimentaria); Aurora Intelligent Nutrition (Alimentación); Arcángel (Trayectoria Musical); Clínica Verkomed (Medicina Estética y Cirugía Plástica); Dra. María Jesús Rubio (Oncología); Cardiva Integral Solutions (Tecnología Sanitaria); Hospital Quironsalud Huelva (Atención Hospitalaria); JJP Hospitalaria (Innovación Hospitalaria); Elimco Aerospace (Innovación Tecnológica); Newbiotechnic (I+D+i); Instycal (Control de Calidad); Hotel Los Monteros (Turismo); La mar de gambas (Franquicia); Ferronol (Expansión Nacional); Instituto Español (RSC); Alejandro Bejarano (Artista Revelación); Carlos Herrera (Comunicación); MS Design (Trayectoria Profesional), y Asociación Corazón y Vida (Solidaridad).

A lo largo de la noche, los asistentes pudieron escuchar historias muy diferentes, pero con ingredientes y denominadores comunes. No existen historias de éxito, más sin son anónimas como es el caso, sin sacrificio, malos ratos y angustias. En todos ellos es una constante el deseo vehemente de superarse, mejorar, crecer, luchar y no rendirse jamás. Eso supone, como reflejaron en sus intervenciones tanto Antonio Queijeiro como Pablo Suñer, gerente de «El Suplemento», muchas renuncias. «¡Qué fácil parece desde fuera alcanzar el éxito!», clamó Queijeiro. Esas muchas horas que hay detrás se restan al tiempo que se dedica a familia, amigos, ocio y a sí mismos. «Miren a su izquierda y a su derecha y encontraran a esas personas que les quieren y les apoyan porque están ahí justo a su lado», apostilló el director.

Suñer, que fue el encargado de poner el punto final a la ceremonia de entrega, indicó que «este evento no sería posible sin ustedes y sin el apoyo de su familia». Y recordó una frase de Albert Einstein: «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad». «Sigan teniendo esa voluntad para convertir la excelencia en algo cotidiano», concluyó.

Información Hotel

Hotel Alfonso XIII

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz.

El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte y un referente tanto para los viajeros de élite como para los propios sevillanos. 

 

Dirección:

Calle San Fernando, 2, 41004, Sevilla,Sevilla

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados en Sevilla y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que le gestionemos, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN HOTEL ALFONSO XIII*****GL

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Sevilla. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?