Más de 30 años de especialización en los transportes especiales por carretera
Miguel Ángel Gavira Duque, gerente
Transportes Gaviduque es una compañía familiar de origen sevillano que comenzó su actividad en el sector del transporte de mercancías en el año 1980, introduciendo, ocho años más tarde, los transportes especiales. Con más de 30 años de experiencia en el sector y miles de kilómetros y toneladas transportadas, la firma sigue siendo fiel al objetivo principal con el que nació: ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Transportes Gaviduque realiza todo tipo de proyectos dentro del sector de la logística y transporte, incluyendo plantas eólicas, solares e industriales. Su modo de trabajo se basa en optimizar los transportes utilizando los equipos más adecuados en cada caso, en función de las características de las cargas, asesorando siempre a sus clientes para ofrecer el mejor resultado.
Actualmente, llevan a cabo transportes regulares y especiales por todo el territorio nacional, extendiendo su actividad a otros países europeos como Portugal, Francia y Reino Unido. Sus equipos de transporte disponen de tecnología de vanguardia y la mejor calidad, e incluyen: plataformas normales, plataformas extensibles y volteadoras bilaterales, góndolas y equipos modulares para estructuras de grandes dimensiones de hasta 180 toneladas, equipos con los que a diario transportan desde maquinaría de obra pública como maquinaria agrícola, piezas de calderería, contenedores extra dimensionados, etc.
Sus instalaciones, que originalmente se encontraban en el Polígono Industrial El Muro de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, han sido trasladadas y ampliadas este mismo año. Ahora, cuentan con una superficie de 17.000 metros cuadrados y 4.000 metros cuadrados de naves industriales, con oficinas y un taller para el mantenimiento de su flota.
Este nuevo emplazamiento dispone de acceso directo a la N-IV, lo que refuerza su ubicación estratégica y les permite mejorar sus servicios de logística y almacenaje, al mismo tiempo que facilita la entrada y salida de los vehículos de grandes dimensiones y tonelaje con los que trabajan gracias a su amplia entrada, de unos 20 metros.Con este proyecto, desde Transportes Gaviduque tienen como objetivo seguir creciendo, seguir ampliando y seguir mejorando sus servicios, conscientes de que disponen ahora de unas instalaciones más acordes con la actividad que actualmente realizan.
Para la directiva de Gaviduque, se trata de un gran paso para poder seguir creando empleo y dando el mejor servicio a nivel nacional y europeo. Seguir creciendo es el objetivo que contempla ahora la compañía sevillana.