“Cercanía, confianza, transparencia y compromiso”, valores que conforman la esencia del bufete.

María Isabel Pérez Sillero, titular del despacho

Ubicado en el corazón de la ciudad de Córdoba, el Despacho Jurídico Pérez & Sillero acumula casi 30 años de experiencia dedicados a la protección, defensa y asesoramiento legal de personas y entidades en el ámbito del Derecho Civil, el Derecho Penal y de Familia. 

María Isabel Pérez Sillero, letrada titular del despacho, con más de 25 años de ejercicio, destaca por su labor como jurista y por su ejemplar trayectoria profesional. 

Participó en la elaboración del Borrador de la Orden por el que se reguló la creación, composición y funcionamiento de la Ley de Dependencia de Andalucía, bajo encargo de la propia Junta de Andalucía. Además, es miembro de la Asociación Europea de Abogados, donde practica la defensa y protección de los derechos civiles de las personas, con carácter internacional. 

Como jurista de organizaciones sin ánimo de lucro, ha representado a diversos colectivos como la Fundación FEPAMIC, la Asociación San Rafael, de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, en Córdoba, asociaciones culturales (ATEGUA) o agrupaciones profesionales, como la Federación Andaluza de Automovilismo (de la que fue presidenta en el Comité Disciplinario de Apelación), la Asociación Provincial de Autotaxi o la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba, entre otras organizaciones. 

Pérez Sillero ha ejercido como docente en el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. Asimismo, es colaboradora honoraria del Departamento de “Derecho Civil, Penal y Procesal” de la Universidad de Córdoba y colabora con la UCO, la Universidad Loyola y la Universidad Internacional de Valencia en la carrera curricular de futuros juristas e imparte conferencias sobre Derecho Civil, Derecho de Familia y sobre la Ley de Dependencia.

Todo ello, trabajando siempre desde el prisma de la ética, brindando un trato personalizado y manejando la información que le confían bajo la más absoluta reserva y confidencialidad, practicando la empatía y acompañando, en todo momento. “Porque, ante todo y, sobre todo, Pérez & Sillero es un despacho cercano, donde importan las personas”, concluye la titular del despacho.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio