Pescado y marisco fresco, del mar a la mesa
Jonatan Pérez Cáceres, comercial
Pescados Natalia es una empresa familiar gaditana especializada en productos frescos del mar. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y está actualmente dirigida por la tercera generación familiar dedicada a la comercialización de productos pesqueros.
En Pescados Natalia son especialistas en la distribución de pescados y mariscos al por mayor y al por menor, siendo líderes en la distribución en toda la provincia de Cádiz. Sus productos se distribuyen desde su lonja, ubicada en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, hasta cualquier punto de todo el territorio nacional siendo, además, exportado a países como Francia o Portugal.
La compañía abastece a grandes y pequeños comercios, así como a restaurantes, pescaderías y supermercados, siendo el cliente principal la cadena de supermercados Cash Lepe. Sus productos estrella son el calamar, la puntilla, el pulpo, la sepia, el lenguado, la acedía, el jurel o la breca, entre otros.
Además, cuentan con una cuidada selección de productos de temporada, como galera o langostino, procedente de Sanlúcar de Barrameda que dispone de denominación de origen.
Pescados Natalia se diferencia en el mercado por ofrecer una amplia variedad de productos frescos de alta calidad. Su compromiso con la calidad y excelencia en el servicio lo convierte en un proveedor de confianza de muchos comercios, locales hosteleros y clientes particulares.
Sus productos son cuidadosamente seleccionados para satisfacer el paladar de sus clientes más exigentes y, además, la compañía está comprometida con la sostenibilidad de la pesca y el comercio responsable. Sus productos son capturados de manera sostenible, respetando el medio ambiente y las comunidades pesqueras. Además, cuentan con un equipo de profesionales con experiencia, altamente capacitados, que garantizan la calidad y la frescura de cada producto a lo largo de toda la cadena.
La compañía cuenta, además, con una flota propia de vehículos de distribución especializados que respetan la cadena del frío y garantizan un producto fresco.