Un servicio integral y especializado en la compraventa de todo tipo de inmuebles

Begoña Gómez Roldós, administradora y gerente

Comunidades del Sur es una empresa familiar inmobiliaria gaditana con casi 40 años de experiencia en el sector. Desde sus inicios, ha tenido claros sus valores los cuales ha mantenido hasta la actualidad. Seriedad, calidad y confianza son los principios básicos sobre los que se sustenta esta compañía, que goza de una presencia consolidada en toda la provincia de Cádiz. Actualmente confluyen en su dirección primera y segunda generación, aunque es esta última sobre la que recaen las labores de administración y gerencia.

Comunidades del Sur es socio fundador de GICA, la mayor asociación de inmobiliarias de la provincia de Cádiz formada por más de 100 inmobiliarias orientadas al mejor servicio del cliente y la calidad en el proceso de venta. Gracias a la confianza depositada por sus clientes y colaboradores, se ha convertido en un referente en el mercado.

El valor diferencial de la compañía radica en su capacidad de gestión de sus distintas líneas de actuación. Por un lado, se comprometen a representar los intereses de los vendedores y compradores a través de un mandato en firme para la compraventa de una propiedad. Por otra parte, asesoran a sus clientes a lo largo de todo el proceso de compraventa, trabajando de manera personalizada con cada uno de ellos, manteniendo un correcto flujo de información, responsable y transparente. Todo ello, garantizando el mejor precio del mercado. “Nuestro objetivo es dar un servicio integral a los clientes que quieran vender o comprar un inmueble, asesorándoles con transparencia en todos los tramites a seguir”, aseguran desde la compañía. 

En este sentido, la firma cuenta con un experimentado equipo de comerciales, capacitados para resolver cualquier duda del cliente. Estos profesionales mantendrán constante contacto con el cliente desde el principio y hasta el final de la operación. “Entendemos que la compraventa de una casa lleva aparejado algo más que una mera transacción económica. Para muchos de nuestros clientes significa la mayor inversión que realizarán en su vida y, por ello, tienen y quieren estar seguros de acertar en su decisión”, señalan desde Comunidades del Sur. 

Además de la promoción y gestión inmobiliaria, Comunidades del Sur cuenta con un claro enfoque patrimonialista. Una parte de su actividad se centra en alquilar, promover, comercializar y gestionar edificios de viviendas, locales comerciales, oficinas y hoteles.

  

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio