El mayor stock de Ferrari en España
Francesco Sena, gerente y fundador
De camino a la ciudad de Ronda en Marbella, Málaga, el escaparate de Rosso Corsa no pasa desapercibido. Se trata de un imponente edificio coronado por el emblemático Cavallino de Ferrari que alberga un centenar de vehículos de la marca.
Rosso Corsa nace hace dos décadas de la fantasía y la pasión de su fundador , Francesco Sena, de origen Italiano, el cual se empeñó en crear el mayor compraventa especializado en Ferrari.
Todo comenzó como un concesionario multimarca que fue decantándose por vehículos de la marca italiana. El fundador confiesa con sus propias palabras que, “desde la infancia, si había una selección de cochecitos de juguete, siempre elegía el Ferrari, o a falta de ello, un coche rojo”. Una pasión innata que alberga desde niño y que todavía conserva en la actualidad.
Rosso Corsa se ha convertido en un lugar donde la se persona que lo visita se impregna de la esencia de la marca, rodeándolo de exclusividad. El lugar donde cumplir los sueños de cualquier apasionado del mundo del motor y de los accesorios de lujo.
Llegar hasta aquí no ha sido sencillo y la empresa agradece a su amplia red de clientes consolidados a nivel nacional e internacional su confianza. Gracias a un largo y duro camino, la empresa se ha convertido en un referente a nivel internacional donde encontrar cualquier modelo de la marca italiana. En su showroom el cliente puede encontrarse desde los modelos más modernos a los más clásicos, pasando por auténticas joyas de edición limitada y coches tan solo aptos para circuito. Asimismo, si no disponen del modelo concreto que busca el cliente, la firma se compromete a encontrarlo.
Rosso Corsa ofrece un servicio personalizado de alta calidad, ya que cuenta con todos los departamentos necesarios. Algunos de éstos son el de clásicos, compra-venta, posventa, mecánica y restauración, detailing, marketing y eventos, y un largo etcétera.
El equipo de Rosso Corsa, además de ofrecer un servicio personalizado desde su sede marbellí, participa asiduamente en los concursos y eventos del motor más prestigiosos de nuestro país.
Rosso Corsa es, sin dudarlo, el lugar donde te harán sentir la auténtica esencia por las creaciones de Don Enzo Ferrari.