Sobre el evento

X Edición Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente, en su décima edición, ponen en valor, un año más, la labor de profesionales y empresas andaluzas que trabajan por llevar la marca España a lo más alto.

Homenajeamos a sus protagonistas. Profesionales, empresarios, compañías, instituciones, emprendedores, artistas, comunicadores... que trabajan discretamente día a día, entre bambalinas, desde el pequeño espacio que han conquistado, por mejorar la sociedad.

Esta gala, en su afán por convertirse en un evento multisectorial, reconoce el esfuerzo y tesón desarrollados dentro de los más variados...

Leer más

Premiados

FESTIVAL DE MÁLAGA

Evento del Año

JURACOR

Empresa del Año

SILVERIO BELMONTE

Artista Revelación

CIUDAD DE BAEZA

Destino Turístico

SILVERGOLD PATRIMONIO

Crecimiento Empresarial

GLOBAL GREEN EUROPE

Gestión Medioambiental

ANOVO

Economía Circular

PESCADOS NATALIA

Productos de Calidad

MASIÁ CISCAR

Internacionalización

OLVESA

Soluciones Tecnológicas

TECNOHM

Suministros Industriales

ROSSO CORSA MARBELLA

Modelo de Negocio

TOBOSO & ASOCIADOS

Derecho Penal

COMUNIDADES DEL SUR

Servicios Inmobiliarios

CORDOBESA DEL ACERO

Servicios a Empresas

DELUXE LIGHTNING

Diseño y Fabricación

DESIRÉE INFANTE PSICOLOGÍA

Atención al Paciente

VIALCA

Construcción

TRANSPORTES GAVIDUQUE

Logística y Transporte

ACADEMIA CEAPRO

Formación

Crónica

Diez Años celebrando y poniendo en valor la excelencia andaluza

 

Los Premios Andalucía Excelente regresan a Málaga, la ciudad que albergó su edición inaugural, para celebrar su primera década de historia

Para su décimo aniversario, El Suplemento – entidad organizadora de los Premios – seleccionó la pintoresca ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol. A orillas del Mediterráneo y en la frontera entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, se erige como uno de los destinos turísticos más importantes de España y un centro empresarial destacado en Andalucía. Este trasfondo geográfico y empresarial convirtió a Marbella en el escenario perfecto para la celebración de la X Edición de los Premios Andalucía Excelente.

 

El Evento

El Puente Romano Beach Resort fue el escenario elegido para la gala. Este resort, ubicado en la Milla de Oro, destaca por su ambiente histórico y la majestuosidad del puente romano que da nombre al lugar, un vestigio de la famosa Vía Augusta que antiguamente conectaba Cádiz con Roma. El lugar, con su propio estilo andaluz, proporcionó un ambiente perfecto para los galardonados e invitados que comenzaron a llegar pasadas las 18:30 horas del viernes 27 de octubre.

Empresarios, emprendedores, médicos, abogados, artistas y profesionales de diversos sectores se dieron cita en esta gala anual que fomenta el intercambio de ideas y conocimientos, además de reconocer el talento andaluz y posicionar a los galardonados como referentes en sus respectivos campos.

Después de posar en el photocall para las primeras fotos, la gala comenzó con un cóctel de bienvenida, que brindó a premiados e invitados la oportunidad de establecer sinergias y contactos.

En el salón principal, la artista gallega Aixa Romay, conocida por su participación en el programa de talentos "La Voz", inauguró la entrega de premios con una emotiva interpretación de la canción "Lucía" que cautivó al público. Acto seguido, la presentadora de la gala, Raquel Castro, tomó la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar de los frutos de su arduo trabajo y esfuerzo diario para alcanzar la excelencia.

 

Los Premiados

Antes de iniciar la entrega de galardones, el director de los Premios, Antonio Queijeiro, pronunció el discurso inaugural. Queijeiro agradeció a todos los nominados y premiados “su dedicación y trabajo duro. Sus esfuerzos no solo hacen que Andalucía sea un lugar más próspero y vibrante, sino que también nos unen como comunidad”, señaló el director.

En total, se entregaron 26 galardones a profesionales, empresas y entidades andaluzas de diversos sectores, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos al público. Las categorías premiadas en esta ocasión han sido: Formación, Logística y Transporte, Construcción, Proyecto Educativo, I+D, Atención al Paciente, RSC, Derecho Civil, Diseño y Fabricación, Servicios a Empresas, Servicios Inmobiliarios, Turismo, Franquicia, Derecho Penal, Modelo de Negocio, Suministros Industriales, Soluciones Tecnológicas, Internacionalización, Productos de Calidad, Economía Circular, Gestión Medioambiental, Crecimiento Empresarial, Destino Turístico, Artista Revelación, Empresa del Año y Evento del Año.

En sus discursos de agradecimiento, los premiados destacaron el esfuerzo y el apoyo de sus equipos y colegas, así como la importancia de sus familiares y amigos en su camino hacia el éxito. Tras la intervención, los premiados fueron dirigidos al set de prensa, donde se les realizó una breve entrevista recogiendo las primeras impresiones como premiados. Todas las entrevistas están disponibles en la web de El Suplemento, así como en su canal de YouTube.

En el descanso, todos los invitados pudieron disfrutar de la voz y esencia andaluza del músico cordobés Silverio Belmonte, uno de los galardonados de la noche.

El cierre de la gala lo puso Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, que destacó la pasión de cada uno de los premiados, indicando que: “cada uno de ustedes ha canalizado su pasión en su trabajo, sus proyectos y sus contribuciones a la sociedad, y es ese compromiso lo que nos ha inspirado a todos”. A continuación, Suñer dio paso a una nueva actuación musical con la que comenzó la cena de gala.

A los postres, poniendo el broche final a la velada, la soprano Paola Ariza y el tenor Caio Durán interpretaron varias piezas líricas que levantó a los galardonados en un gran aplauso final.

 

Esencia andaluza también en el dress code: 

El dress code del evento era de gala era traje oscuro o esmoquin para los caballeros y traje largo para las damas. Ciñéndose a él, el equipo femenino de El Suplemento eligió para la ocasión vestidos del diseñador almeriense Sergi Regal. La presentadora de la gala lució un elegante vestido largo en color verde, mientras que la coordinadora del evento vistió un diseño negro con pedrería y cuello halter.  

El estilista valenciano Tomás Salcedo, de la firma Tomy Estilistas, se encargó del estilismo completo de todo el equipo de El Suplemento. El maquillaje y peluquería se caracterizó por recogidos pulidos y melenas trabajadas, con sombras de ojos oscuras y con brillo, ideales para un evento de gala.

Información Hotel

Puente Romano Beach Resort

Cada día es un nuevo comienzo. Puente Romano Beach Resort ofrece una variedad de experiencias tan amplia que no tendrás tiempo de aburrirte: momentos de relax junto a la piscina, impresionantes vistas al mar, mañanas de golf, tardes de cócteles en la soleada terraza y noches inolvidables en La Suite… Puente Romano Beach Resort ofrece el plan perfecto para todo el mundo.

Puente Romano Marbella está en la famosa Milla de Oro de la costa sur de España, en una lujosa zona residencial entre Marbella y Puerto Banús, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

 

Dirección:

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602, Marbella,Málaga

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados en Sevilla y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que le gestionaremos, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN PUENTE ROMANO BEACH RESORT

El resort mediterráneo más prestigioso de España. Desmarcándose por completo del típico ambiente de resort, presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz, con una infinidad de actividades para que vivas unas vacaciones únicas. Cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas, el mundialmente reconocido Club de Tenis y una increíble oferta wellness y fitness, como el Spa Six Senses o el nuevo centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness. Todo acompañado de 15 restaurantes y bares, en los que deleitar exclusivos menús y una oferta nocturna sensacional.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?