Proveedor, propietario y operador de datos que ofrece conectividad de vanguardia en Londres y sus alrededores

Virtus Dara Centres es el proveedor de centros de datos que más rápido ha crecido en los últimos años en el Reino Unido. Posee, diseña, construye y opera los centros de datos más eficientes y flexibles del país. Actualmente lideran la industria con innovaciones galardonadas en instalaciones híper eficientes, de ultra alta densidad y altamente interconectadas.

La compañía ofrece la colocación inteligente de centros de datos desde instalaciones construidas de manera inteligente, desde cero, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los centros de datos se encuentran en las ubicaciones más estratégicas, ubicadas dentro y alrededor del metro de Londres, ofreciendo baja latencia y alta conectividad. Diseñados específicamente para ofrecer la flexibilidad que los usuarios modernos necesitan.

Virtus ofrece lo mejor de la colocación minorista tradicional, que incluye conectividad ilimitada, soporte dedicado y ecosistemas complementarios, combinados con paquetes de bajo costo, escalabilidad y soluciones personalizadas del modelo mayorista, de maneras únicas y flexibles para el cliente. Los usuarios pueden alquilar cualquier cosa, desde un trastero hasta una suite, por día, semana, mes o una década, dependiendo de sus requisitos y necesidades.

Los clientes confían en instalaciones seguras y registros de tiempo de actividad para sus datos y aplicaciones, lo que les permite almacenar, proteger, conectar, procesar y distribuir datos a clientes, socios y redes dentro de los centros de datos de Virtus y la economía digital global.

La misión de Virtus es superar constantemente las expectativas de los clientes a través de soluciones y servicios innovadores y de alta calidad. Al hacer esto, pueden ofrecer los mejores resultados a largo plazo y convertirse en el proveedor de centros de datos más exitoso del mercado.

La compañía ahora está comprometida a mejorar las instalaciones existentes y ampliar los campus con cinco nuevas construcciones en los próximos dos años en un intento por convertirse en líder indiscutible en el mercado. "Ser capaz de almacenar datos de manera efectiva y poder acceder e interpretarlos como información significativa y procesable es de vital importancia para las organizaciones en general, y brindará una gran ventaja a las instituciones que lo hacen bien", explica Darren Watkins, Gerente Director de Virtus Data Centers.

Actualmente tienen cuatro espacios en Slough, Hayes y Enfield. Las cinco nuevas versiones, que se lanzarán en 2020, agregarán 76MW a la cartera de Virtus en Londres, más del doble del tamaño total de la cartera a 145MW.

Virtus está lanzando tres nuevos sitios en el Campus Slough: London3, London9 y London10, entregando 36MW entre ellos para agregar a su centro de datos London4. Esto llevará el Campus Virtus Slough total a 63MW, el más grande en Slough Estate, un punto de acceso al centro de datos que sirve a Londres y más allá. "Es fundamental que sigamos construyendo centros de datos cerca de las huellas existentes en un formato de campus, a gran escala y en rutas de fibra existentes densas, para ayudar a servir mejor a nuestros clientes en un mercado de rápido crecimiento", señala Neil Cresswell, CEO de Virtus Data Centers. 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio