Son expertos en innovación que se basan en la perspicacia científica para formar ideas creativas en soluciones sólidas para sus clientes
Supercharge es una empresa de innovación de nueva generación con sede en Hungría que crea soluciones digitales transformadoras. Ofrecen estrategias digitales, diseño de interfaces y software robusto para que sus clientes creen productos adecuados para el futuro.
Actualmente, la marca es una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Europa y cuenta con más de 100 expertos digitales que trabajan apasionadamente desde Londres y Budapest para buscar y construir mejores futuros. Redefine, diversifica y protege a las empresas al comprender las necesidades cambiantes de los consumidores al mismo tiempo que logra el equilibrio adecuado entre una visión audaz y una perspicacia científica. "Creemos que la innovación es un esfuerzo de equipo: estrategas, diseñadores, desarrolladores e ingenieros trabajan hombro con hombro para permitir mañana lo que ayer todavía era imposible", señala la compañía.
Supercharge fue fundada por un grupo de amigos de instituto que creían que los productos digitales, especialmente los que salen del mundo empresarial, podrían hacer mucho mejor. Algunos de los fundadores son ingenieros, y todos ellos son pensadores estratégicos que comenzaron a contratar al mejor talento disponible para convertirse en la mejor empresa de innovación digital en Europa. "Esto rápidamente nos llevó a darnos cuenta de que, en el mundo acelerado y siempre cambiante en el que hoy vivimos, solo triunfarán aquellos que simultáneamente logren dominar el negocio, las personas y el aspecto tecnológico de la creación de productos digitales", dicen.
Supercharge es ahora una agencia integrada de innovación digital cuyos productos digitales son utilizados por millones de personas desde San Francisco, pasando por Berlín hasta Yakarta. Hoy en día, los clientes líderes de la industria en Europa, Estados Unidos y Asia recurren a Supercharge si buscan crear productos digitales que sean aptos para el futuro. “Creemos en el poder de la tecnología para expandir el potencial del logro humano. Creemos que la tecnología debería ser una fuerza para el cambio positivo y tenemos eso en mente, sea cual sea el desafío que asumimos. Pero no todo depende de las personas o del proceso: los valores que defendemos nos llevan a crear productos excepcionales”, resaltan.
La compañía ha estado a la vanguardia de esta transformación durante una década buscando deliberadamente desafíos en áreas aparentemente distintas para mantener fresca su perspectiva. La metodología de innovación y la artesanía digital son fácilmente aplicables en todas las industrias que actualmente se están reconstruyendo para un futuro digital.
Desde la creación de bancos móviles con experiencias de clientes radicalmente nuevas hasta la reinvención de la educación financiera para la próxima generación, Supercharge es un socio de innovación confiable para los retadores y los jugadores establecidos por igual. En un mundo donde cada máquina está conectada a una red de la que miles de millones de personas forman parte, el software puede moldear vidas con un efecto espectacular. La salud, el transporte, la agricultura y la industria alcanzarán nuevas alturas de rendimiento y eficiencia. “Nuestras profundas raíces en la ingeniería de software y el pensamiento de diseño nos permiten crear productos que garantizan que la nueva realidad conectada tenga como objetivo hacer la vida humana mejor y más fácil. Trabajamos con clientes de diversas industrias, no solo enfocándonos en el lado tecnológico, sino asegurándonos de que las soluciones se integren sin problemas en la vida de sus empleados y clientes”, explican.