Facilita la compra de contenidos de las grandes marcas, permitiendo a los clientes comprar con un solo clic en todos los canales, en todo el mundo

Swaven es una marca francesa que ofrece una tecnología dedicada a las marcas de bienes de consumo, haciendo que todas los parámetros digitales de una marca puedan comprarse: sitio web, publicidad, redes sociales, etc. Ayuda a empresas a aumentar las ventas al dirigir a los consumidores a sus tiendas o plataformas.

Las soluciones Swaven Point of Purchase (POP) permiten a las marcas acelerar el proceso de compra y aumentar el tráfico calificado a todos sus revendedores al tiempo que mejoran la experiencia del cliente. "Nuestras exclusivas soluciones digitales POP (punto de compra) hacen que los contenidos y los anuncios del sitio web de las marcas se puedan comprar instantáneamente, lo que permite a los consumidores materializar el deseo de comprar con un solo clic, desde cualquier canal", explica la compañía.

La solución POP On Site con pantalla de múltiples distribuidores se lanzó en 2014 y la primera integración se realizó con L’Oréal para la marca Mixa. Un año después, en 2015, se creó la solución POP In Banner para publicidad gráfica y se lanzó la solución POP In Video. POP Landing Page se creó en 2016 junto con la solución POP Mobile. En 2017, Swaven creó una solución POP In Banner y POP In Chatbot multiproducto. Ahora, la firma mira hacia el futuro para crear nuevos conceptos que ya están en progreso para marcas y minoristas.

El impacto de las campañas también se mide canal por canal para que las marcas puedan desarrollar su estrategia y así aumentar su rentabilidad digital. Swaven proporciona tecnología de comercio de marca dedicada a las marcas de bienes de consumo. Geolocaliza a los consumidores y rastrea la disponibilidad de productos para atraer tráfico más calificado a sus tiendas y minoristas online y offline. "Trabajamos hoy con agencias internacionales líderes en la industria y proveedores de servicios tecnológicos que utilizan nuestras soluciones inteligentes de compra para avanzar aún más en el éxito de sus clientes. Cubriendo todos los puntos de contacto digitales, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de sus clientes, independientemente del canal y formato que utilicen. Nuestra tecnología es compatible con todos los estándares actuales y nuestra plataforma SaaS permite un fácil acceso a nuestros servicios”; señala la compañía. 

Las soluciones de Swaven se adaptan a todos los puntos de contacto digitales y formatos: sitio web, redes sociales, dispositivos móviles, correo electrónico, video, pantalla, etc. Operando como SaaS, Swaven es de fácil acceso y permite a las marcas y agencias monitorear y analizar sus campañas en todo el mundo canalizando y recopilando información procesable de consumidores y productos para aumentar su rendimiento de marketing.

Son muchos los líderes del mercado que confían en Swaven para aumentar su impacto. Por ejemplo, L’Oréal fue el primero en usar sus soluciones, seguido de grandes marcas como P&G, Philips o Henkel.

La firma fue fundada por Laurent Quatrefages y Sébastien Thiberge. Laurent es hoy el CEO de la compañía y Sébastien ocupa los roles de COO y CFO. Se conocieron cuando trabajaban en puestos de liderazgo en eCommerce. Años de experiencia personal y profesional en el ecosistema digital y de comercio electrónico y su fuerte determinación empresarial les llevaron a la creación de Swaven, la Brand Commerce Company, en 2013. Con el objetivo de ayudar a las marcas a convertir sus esfuerzos de marketing digital en oportunidades comerciales directas, Laurent y Sébastien, continúan impulsando el desarrollo de las soluciones innovadoras de Swaven para marcas de productos de consumo en todo el mundo.

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