Es una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Europa con la satisfacción de más de 23.000 pacientes
Kazim Sipahi, CEO
Creada por los principales cirujanos de Turquía, la clínica Vera es uno de los mejores centros de trasplante de cabello y de cirugía estética de Europa. Con sede en Estambul y desde su fundación, la clínica Vera ha sido testigo de la transformación de más de 23.000 pacientes convirtiéndose así en un centro de atracción para el turismo sanitario. Este centro, ofrece tratamientos médicos asequibles para pacientes del todo el mundo de la mano de cirujanos certificados internacionalmente con un objetivo claro: brindar un tratamiento médico más allá de las expectativas del paciente.
La clínica Vera tiene los más altos índices de satisfacción de google. Sitúa los precios un 70% más barato que en el resto de Europa sin ofrecer una calidad inferior, ya que posee unos estándares y una calidad de atención garantizados. El centro está equipado con todas las tecnologías de vanguardia necesarias para un diagnóstico, tratamiento y cirugía de calidad y unos quirófanos dotados de los dispositivos más avanzados.
Con un equipo médico de alto calibre, se aseguran de combinar el arte y las habilidades médicas para obtener resultados de una apariencia natural. Todos los cirujanos de la clínica Vera están altamente capacitados par utilizar los métodos y equipos más sofisticados en todos los trasplantes FUE (Extracción de Unidades Foliculares). En el momento de la visita a la clínica, los expertos realizan una evaluación integral del cuero cabelludo del paciente para asegurar la idoneidad del trasplante.
Los trasplantes de cabello FUE son el procedimiento más común tanto para hombres como para mujeres y ofrece tasas de éxito garantizadas del 99%. Este procedimiento implica técnicas para eliminar los folículos pilosos de determinadas áreas de la cabeza y trasplantarlos a los lugares de pérdida de cabello localizada como resultado de cicatrices, calvicie o alopecia. Un tratamiento ideal también para aquellas personas que no tienen una gran cantidad de pérdida de cabello, pero desean abordar áreas problemáticas mediante un procedimiento mínimamente invasivo ya que, uno de los beneficios de estos trasplantes es que no hay cicatrices notables después de la cirugía.
La verdadera pasión por este campo, ha permitido a los médicos de la clínica Vera hacer de los trasplantes de cabello, una combinación de tecnología y arte de vanguardia. El Dr. Kazim Sipahi, el director médico de la clínica Vera, ha realizado importantes contribuciones a las técnicas modernas de trasplante de cabello siendo especialmente conocido por la creación de la técnica Sapphire FUE y por el innovador sistema OxyCure.
Sapphire FUE es un método de trasplante capilar similar al estándar, solo que esta tecnología permite a los cirujanos tener una mayor precisión por el uso de hojas de zafiro de alta calidad en lugar de hojas de acero inoxidable, las más utilizadas en las operaciones estándar. Las hojas de zafiro transparentes se utilizan para hacer las incisiones antes del trasplante. El minúsculo tamaño de las palas permite más implantes por sesión debido a la agilidad que aporta y, además, posibilita la implantación de folículos de forma compacta dando así un aspecto más denso y grueso. La forma en V de las hojas de zafiro permite que la incisión sea más precisa y más pequeña, por lo que la irritación de los folículos pilosos vecinos, así como el riesgo de cicatrices es mucho menor. La técnica Sapphire FUE creada por el Dr. Kazim Sipahi es ideal tanto para hombres como para mujeres con pérdida de cabello reciente y una alta densidad de cabello remanente.
Por su parte, la técnica OxyCure es un tratamiento novedoso revolucionario que obtuvo un gran impacto tras su lanzamiento. La técnica cambia las estadísticas de supervivencia folicular, que de media es del 70%. OxyCure suministra a los folículos pilosos los nutrientes y el oxígeno en los primeros días de la cirugía. De esto modo, la tasa de supervivencia aumenta de un 70% a un 98%, dando así a los pacientes un aspecto más denso después de la recuperación.
La clínica Vera, con sus instalaciones de vanguardia equipadas con tecnologías de vanguardia, han conseguido ganarse una excelente reputación por brindar de forma constante y sobresaliente, una atención de calidad al paciente.