La consulta del doctor Amarelli se encuentra entre las más recomendadas de Nápoles

El Dr. Cristiano Amarelli es director médico de Cirugía y Trasplantes Cardíacos en el hospital Monaldi, Italia. Su consulta de cirugía cardíaca en Nápoles se encuentra entre las mejores, tanto por su especialización como por su profesionalismo. Su experiencia y atención a sus pacientes continúa con la visita postoperatoria en Nápoles. 

El Dr. Cristiano Amarelli trabaja como cirujano cardíaco desde 1998, cuando se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Nápoles con una tesis de especialista en Clínica y terapia de mediastinitis séptica postesternotomía cardíaca. 

Gerente de la IPAS "Clínica Ambulatoria de Enfermedades Cardíacas Dilatadas" desde 2010, siempre se ha ocupado del trasplante cardíaco y, en los últimos años, se ha convertido en el referente nacional de numerosas revistas y congresos nacionales e internacionales para el desarrollo de la asistencia mecánica. 

El consultorio del Dr. Amarelli brinda a sus pacientes consejos sobre posibles terapias para intervenir en caso de problemas cardíacos. Las patologías valvulares y los aneurismas aórticos se encuentran entre las afecciones más comunes en las que la intervención del cirujano es necesaria y en ocasiones inevitable, para restaurar el correcto funcionamiento del corazón. El consejo del Dr. Amarelli podrá sugerir los mejores procedimientos a realizar, así como la intervención en el Hospital Colli.

El Dr. Cristiano Amarelli ejerce tanto en el hospital Monaldi como su consulta privada. Dada su experiencia, el Dr. Amarelli puede recomendar cualquier intervención cardíaca que mejore las condiciones de vida del paciente. Además, dado que una de las principales áreas de especialización es el impacto a largo plazo de la intervención sobre la función del corazón, su consejo no se limitará a la simple operación, sino que también intervendrá posteriormente con asistencia postoperatoria. El doctor recomienda que el paciente acuda al consultorio del médico para una visita posterior a la cirugía cardíaca para garantizar la estabilidad del éxito de la corrección quirúrgica. El médico verificará que la cirugía sea exitosa y que el proceso de curación se desarrolle sin inflamación ni infección.

 

VISITE SU WEB

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio