Con más de 15.000 implantes realizados y más de 20 años de experiencia, realizan todo tipo de odontología, pero son especialistas en implantología de carga inmediata y estética dental, al mismo tiempo que tratan el ronquido y sus apneas

Ana Cores y Gabriel Herrera, socios fundadores

La clínica Herrera & Cores nació de la unión de las más de dos décadas de experiencia profesional del doctor Gabriel Herrera y la odontóloga Ana Cores. Juntos, gestaron un proyecto global de odontología que humanizaba tantola atención a sus pacientes como a las técnicas que utilizan para llevarla a cabo. Esta clínica española cuenta con dos consultas en pleno corazón de A Coruña.

Los Doctores tienen formación en todas las áreas de la odontología, especializándose en áreas concretas como implantología, estética, periodoncia y endodoncia y prótesis. Del mismo modo, tratan el Síndrome de Apnea e Hipopnea del Sueño (SAHS), una patología que conlleva una serie de riesgos para la salud.

El Dr. Gabriel Herrera es Licenciado en odontología, especializado desde hace 15 años en Cirugía e Implantología Oral. Por su parte, la Dra. Ana Cores Suárez, es Licenciada en Odontología por la USC, y especializada en estética dental (diseño de sonrisa). Ambos son Expertos Universitarios y  Miembros de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Un equipo multidisciplinar de profesionales que combinan varias especialidades, completa el staff del doctor Herrera y la doctora Cores, quienes aseguran que el secreto de su éxito es “contar con un equipo de odontólogos, higienistas y protésicos, comprometidos con el paciente y pendientes de cada detalle, para conseguir que el venir al dentista se convierta en una experiencia agradable”.

En sus centros, ofrecen a sus pacientes la odontología más avanzada, realizando una formación continuada y combinando todos sus conocimientos con el instrumental de última generación y de alta tecnología. 

Disponen de un TAC 3D en cada una de sus clínicas, “Con la tomografía computarizada en 3 dimensiones, conseguimos un diagnóstico más preciso desde el primer día y un seguimiento óptimo de los tratamientos. Sin remitir a nuestros pacientes a centros externos reducimos así, tiempos y costes”, explican desde la gerencia. Trabajan también con la tecnología Xguide, que se aproxima a la precisión de la cirugía robótica. Se trata de un sistema de navegación quirúrgica que permite saber a tiempo real la posición exacta en la que están trabajando para realizar de forma precisa y segura cualquier cirugía previamente planificada en 3D. En Herrera & Cores cuentan con un escanner bucal con el consiguen una imagen tridimensional sin los clásicos e incómodos moldes, facilitando así el diagnóstico y evitando molestias innecesarias, así como la tecnología de toma de color – muy necesaria sobre todo en aquellos casos más estéticos que exigen perfección absoluta – técnica con la que aseguran la uniformidad en reconstrucciones estéticas. Y, además, disponen de la tecnología estética más avanzada en un software para diseñar digitalmente tu sonrisa, consiguiendo analizar de manera virtual las mejores opciones. 

La previa planificación de las cirugías -antes de realizarla en el propio paciente- gracias a avances tecnológicos, han permitido realizar intervenciones de implantes colocando en el mismo día, los implantes y dientes fijos atornillados a esos implantes. En este sentido, el doctor Herrera es una referencia en el sector con más de 15.000 implantes realizados. “Con el diseño digital de sonrisa, analizamos las mejores opciones de manera virtual para que el cliente pueda ver el resultado antes del tratamiento. Sabemos el final antes de haber comenzado”, aseguran.

Todas estas herramientas y el equipo humano de Herrera & Cores, permiten ofrecer tratamientos a medida de sus pacientes y, además, “Brindamos soluciones en odontología general, periodoncia, implantología, prótesis dental, estética dental, ortodoncia invisible y patología ATM. Utilizamos implantes fabricados en titanio puro que actúan como sustituto de la raíz del diente. La cirugía se hace primero de forma virtual en el TC para que una vez que se realice la intervención, todas las piezas encajen sin problema y el paciente pueda tener en el mismo día, su nueva dentadura. Además, para asegurar el resultado óptimo los tratamientos incluyen revisiones semestrales y control radiológico gratuito”.

La especialización médica y las tecnologías de última generación están unidas en esta firma que es fruto de muchos años de estudio, dedicación e innovación.

 

VISITE SU WEB

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio