La compañía presta servicios para sectores como telecomunicaciones, financiero (banca y seguros), industria, administraciones públicas y gobiernos y también Salud

Gfi España, empresa de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información con amplia experiencia en el mercado europeo, ha ganado el Premio Cantábrico Excelente 2015 en categoría de Servicios Informáticos.

«Trabajamos con personas y para personas, siempre en busca de la excelencia». José Echezarra, director general de Gfi Norte, recibió la estatuilla de manos de Pablo Suñer, gerente de El Suplemento. Sólo en nuestro país, la compañía cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales. Los valores que diferencian y definen a Gfi son la ambición, el espíritu de equipo, el compromiso, la innovación y la responsabilidad social. Además, la calidad, el compromiso con los clientes, la solidez y la especialización sectorial son aspectos claves en el desarrollo de la labor profesional de toda su plantilla.

El grupo corporativo Gfi cuenta con presencia en Francia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos y Costa de Marfi l. Sus cifras de facturación fueron en 2014 de 804 millones de euros, experimentando un crecimiento del 8,3%.

En nuestro país, la empresa tiene nueve oficinas distribuidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Vitoria, San Sebastián y Zamudio, además de dos centros de servicios especializados como resultado de la estrategia del outsourcing en Gfi que son la Factoría del Software de Alicante y el Centro de Servicios de Telecomunicaciones en Zamudio.

Gfi presta servicios para los sectores telecomunicaciones, financiero (banca y seguros), industria, administraciones públicas y gobiernos y salud. Dentro de sus propuestas de valor más diferenciales se encuentran algunas como la multicanalidad, el comercio electrónico, las «smartcities», la transparencia a la ciudadanía, los análisis de datos no estructurados y grandes volúmenes de información, arquitecturas «open source» o gestión e industrialización del ciclo de vida IT.

El Centro de Competencia Telco de Bilbao, localizado en el parque tecnológico de Zamudio (Vizcaya) desde 2008, está especializado en el sector de las telecomunicaciones. Este centro es el resultado de más de 15 años de experiencia de Gfi con las principales compañías del sector.

Desde el centro se conjuga un profundo saber del negocio de las operadoras, así como un especializado conocimiento de las necesidades tecnológicas de las mismas. Trabajan en el mismo más de 250 profesionales en servicios y proyectos tanto de Aplicaciones como Infraestructuras, para operadores nacionales e internacionales (Vodafone España, Vodafone UK, Vodafone Procurement Company en Bélgica, Telefónica, Euskatel, TeleCable, RACC Móvil).

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