Sobresalen no sólo por los logros obtenidos en sus sentencias, sino también por su implicación máxima en todos y cada uno de los casos
Éfeso Abogadoses un despacho con sede en Oviedo que nació con la vocación de ofrecer un servicio que viene avalado por la experiencia y la especialización de sus fundadores. Éfeso tiene una filosofía clara: la implicación de sus socios en todos y cada uno de los proyectos que lleva a cabo, buscando nuevas soluciones jurídicas a viejos problemas. Su alta especialización en una rama del Derecho les ha hecho merecedores del Premio Cantábrico Excelente en la categoría del Derecho Laboral.
Los responsable de recibir el premio fueron Carlos Suárez y Olga Blanco, socios del despacho. El galardón lo entregó Pablo Suñer, gerente de El Suplemento. La vocación de ofrecer un servicio basado en la experiencia y una asistencia jurídica en base a las necesidades de sus clientes han permitido a este despacho alzarse con el galardón. Olga Blanco, haciendo uso del vocabulario jurídico que la caracteriza, alzó la voz de aquellos que parecen silenciados. Con sus palabras defendió y homenajeó a los trabajadores del matadero de Asturias, que han decidido encerrarse para defender con ahínco sus derechos laborales. De igual modo, recordó a los empleados del mismo hotel en el que se celebró la gala. No quiso concluir su intervención sin dar las gracias a todas las empresas y clientes que confían en los servicios que ofrece el despacho.
Además de esta materia, Éfeso Abogados también aborda las áreas de derecho privado, penal y público, y marítimo. Su eje de actividad es el compromiso con el cliente ante cualquier problema legal que se le pueda presentar tanto en el plano consultivo como en el procesal. Sus profesionales emplean para tal fin un enfoque cercano, comprometido e innovador que desafía el modelo actual de concentración del mercado por parte de las grandes firmas de servicios. De esta manera, especialistas de alto nivel desarrollan una abogacía de la máxima calidad, innovadora y creativa.
Olga Blanco Rozada y Carlos Suárez peinado son sus dos socios fundadores, ambos especialistas en los ámbitos de Laboral, Mercantil y Seguridad Social. Sobresalen no sólo por los logros en sus sentencias, sino también por su implicación máxima en todos y cada uno de los casos. Los dos participan además como ponentes en jornadas, seminarios y foros de contenido jurídico laboral organizados por entidades diversas y abogados de reconocido prestigio.