Ayuda a sus clientes a crear un ambiente de trabajo honesto y seguro
Harm Voogt, CEO
Validata Group es una empresa con sede en Ámsterdam que nació en 2009 para ayudar a las organizaciones a crear entornos de trabajo más seguros a través de software y servicios basados ??en la calidad, que garantizan la contratación de los mejores candidatos para cada puesto.
Desde 2009, Validata ha realizado más de 200.000 evaluaciones en todo el mundo, ayudando a las organizaciones con su proceso de evaluación de empleo, asegurando que sea eficiente y 100% compatible con GDPR.
Con un equipo de más de 35 empleados que trabajan desde su sede central en los Países Bajos y desde su oficina en Estocolmo, Suecia, Validata verifica los datos internacionales y ha fomentado una red de proveedores de datos globales, sirviendo a algunas de las empresas más grandes del mundo. De Michael Page a ING, Ordina y Equens, Validata no solo ha ampliado los segmentos del mercado, sino que también ha aprovechado nuevas oportunidades de negocio en diferentes países.
Validata trabaja para garantizar la mejor experiencia del usuario final al ofrecer integraciones con proveedores globales de software de recursos humanos y contratación. Para una empresa relativamente pequeña, la red de proveedores, la cartera de clientes y los desarrollos de software innovadores muestran el arduo trabajo que se ha realizado para construir el negocio. Su liderazgo está guiado por su gente. La empresa tiene una jerarquía plana que hace que sus operaciones y su dirección de crecimiento sean transparentes. Compartir esta visión conjunta, trabajar e innovar juntos ha construido una sólida cultura interna que ha dirigido el éxito que disfrutan hoy.
Validata Group ha expandido orgánicamente sectores, países y servicios mirando y escuchando el mercado. Su solución SaaS se conecta de manera única con socios de datos de todo el mundo, lo que les permite verificar los datos de los candidatos de manera rápida y más eficiente.
La tecnología basada en la nube de Validata hace esto al mismo tiempo que garantiza que los datos de los candidatos estén completamente protegidos y que el proceso cumpla con el RGPD. Debido a sus integraciones digitales, sus clientes se benefician de un proceso de selección completamente optimizado y pueden administrar el riesgo de manera efectiva sin importar el tamaño de su empresa, el tipo de negocio o la ubicación del país.