Todo es posible con CGI y sus modelos de productos 3D
Nfinite es una plataforma de comercio electrónico líder que permite a los minoristas hacer crecer su negocio y brindar mejores experiencias a los clientes a través de un contenido visual potente y personalizable. La plataforma Nfinite es un estudio de fotografía virtual basado en la nube que ayuda a sus clientes a crear, administrar y mostrar imágenes de productos.
La producción visual está cambiando a imágenes 3D generadas por computadora (CGI), lo que facilita un mayor rendimiento y eficiencia de recursos y tiene un menor impacto ambiental. Nfinite se trata de ayudar al mundo a marcar el comienzo de la era posterior a la sesión en la que la disponibilidad visual del producto ya no depende de sesiones de fotos costosas, logísticas y con alto contenido de carbono.
La plataforma Nfinite facilita la creación, visualización y administración de imágenes ilimitadas de productos utilizando la tecnología CGI 3D de vanguardia, lo que hace que el contenido visual de alta calidad sea más asequible, adaptable y rápido de crear. Con Nfinite, las empresas pueden ofrecer infinitas combinaciones visuales, experiencias interactivas y contenido personalizado en tiempo real a sus clientes en todo el mundo.
Nfinite proporciona una solución de contenido visual en 3D diseñada para varios mercados: hogar y vivienda, comercio minorista y cosméticos. “Somos una solución SaaS Visual Merchandising y creemos que las tecnologías creativas empoderan a los equipos de marketing”, señala la empresa. La marca ofrece a las empresas la posibilidad de crear, administrar, animar y mostrar imágenes de productos infinitamente cambiantes y de alta calidad con solo unos pocos clics.
Aprovechan la capacidad ilimitada de las imágenes generadas por computadora y la tecnología de renderizado 3D para crear estudios de fotografía virtuales para los clientes.
La empresa permite a sus clientes reducir costos virtualizando la creación de contenido con su exclusiva tecnología de renderizado 3D, que puede ser hasta un 90% más económica que la fotografía clásica. El contenido también es más personalizado y ofrece una experiencia de compra omnicanal personalizada a diferentes objetivos. “Cuando la gente usa Nfinite, se siente como si viviese en el futuro. Libera posibilidades comerciales con una herramienta de adaptación visual ilimitada”, dice la compañía.