La escuela de formación online que prepara a nuevos profesionales para participar en la evolución del mundo digital

 

Tokio School es una escuela de formación online orientada a la especialización tecnológica. Esta start-up formativa ofrece especializaciones en programación, videojuegos, redes informáticas y marketing digital. Denomina a sus alumnos como los ‘digital drivers’ que “pilotarán las carreras con más futuro”.

 

La formación digital se está volviendo cada vez más importante. Las nuevas tecnologías han demostrado ser, no solo el futuro, sino también el presente. Tokio School ofrece la formación necesaria en cualquier rama tecnológica que surja en el mercado, ofreciendo al alumno una diferenciación que le aporte valor dentro del mercado laboral.

 

Recientemente, han estrenado tres cursos centrados en la profesionalización de los e-sports: Gestión, Entrenamiento y Coaching y Marketing y Patrocinios, creados para dar respuesta a las necesidades del sector, uno de los más punteros y rentables del momento, ya que ha revolucionado la industria de los videojuegos y el entretenimiento, creando y transformando a muchos profesionales en expertos en este sector en los últimos años.

 

Estos cursos, que se suman a las formaciones en programación, videojuegos, redes, consultoría SAP, marketing, análisis de datos y seguridad informática que ya impartía Tokio School. Suponen la confirmación de la firme apuesta de la escuela por el sector de los e-sports.

 

Los programas formativos de Tokio School se adaptan a la realidad tecnológica del momento, evolucionando para hacer crecer al alumno. Su metodología e-learning es 100% online, adaptada a cada pupilo, teniendo en cuenta sus horarios y circunstancias. 

 

Dentro del sector, su oferta formativa es muy variada. Ofrecen carreras profesionales, másteres y cursos a través de los cuales el alumno logrará convertirse en un experto en el área que elija. La programación es una de las especialidades de la escuela, que ofrece cursos para aprender a programar con Python o Java, por ejemplo, y diseñar páginas web, crear nuevas aplicaciones web y desarrollar todo tipo de aplicación para móviles. Cuentan también con diferentes especializaciones en el entorno SAP, que permiten conocer las áreas de negocio de una empresa a fondo. Así, el alumno puede convertirse en consultor SAP del área financiera, controlling, recursos humanos, compras, materiales o ventas.

 

Las formaciones de esta start-up se desarrollan a través de una moderna plataforma virtual en la que los alumnos pueden realizar ejercicios, pruebas y exámenes; asistir a clases telepresenciales y plantear sus dudas a los profesores, todos ellos profesionales en activo.

 

El método Tokio School se caracteriza por la flexibilidad. El alumno es el que decide cuándo y dónde prepararse. El modelo educativo cuenta con varios pilares clave, partiendo de un temario actualizado y docentes especialistas en cada formación. Una vez que el alumno se da de alta en alguno de los cursos de la escuela, dispone de acceso a una intuitiva plataforma virtual desde donde podrá encontrar clases telepresenciales, masterclass, preguntar dudas a los profesores, consultar el temario, hacer exámenes y ejercicios prácticos, etc. Además, los alumnos cuentan con un seguimiento pedagógico. Disponen de tutorías a cargo de expertos en gestión del talento, que les ayudarán a elaborar un plan de estudio estratégico y personalizado para cada alumno. El tutor lo acompañará a lo largo de todo el proceso formativo, orientándolo y motivándolo en el camino. 

 

El equipo docente de Tokio School es otro de sus pilares. Sus maestros digitales son diseñadores, ingenieros informáticos, consultores, programadores… Todos ellos profesionales en activo que trabajan a diario para garantizar una formación especializada y de calidad, aportando su conocimiento y experiencia. Cientos de alumnos les eligen cada año para hacerse un hueco en el mercado laboral ya que, tal y como aseguran desde la escuela, “el futuro ya ha comenzado y necesita nuevos profesionales”.

 

El centro prepara a su alumnado para obtener también las certificaciones oficiales de Cisco, Oracle, SAP, Python y Android y muchas de sus formaciones están acreditadas por la Universidad Nebrija. Además, todas sus formaciones garantizan hasta 300 horas de prácticas profesionales en empresas de referencia en el sector. Actualmente, cuentan con más de 3.000 convenios de colaboración con compañías de primer nivel donde los alumnos pueden aplicar sus conocimientos y evolucionar al ritmo del mercado. Además, el centro ha creado Tokio Net, que relaciona a los alumnos con empresas en busca de talento, facilitándoles la entrada en el mercado laboral. 

 

Como valor añadido, Tokio School ofrece también formación en inglés, siendo conscientes de que puede ser la clave a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Por ello, preparan a sus alumnos para exámenes oficiales de Oxford y Cambridge y ponen especial énfasis en el global thinking. Todo para aquellos que quieran convertirse en profesionales #alwaysfoward. Porque, como apuntan desde Tokio School, “solo hay dos formas de asistir al cambio: como testigo o como protagonista”.

 

VISITE SU WEB

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio