Desarrolla productos y servicios para un mundo más sostenible
EODev (Energy Observer Developments) es una filial del grupo Energy Observer, una organización que aúna expediciones e innovaciones y desarrolla soluciones que hacen posible otro futuro más respetuoso con el medio ambiente.
Creada en marzo de 2019, la misión de la empresa es acelerar la transición energética ofreciendo soluciones industriales sostenibles, fiables, eficientes y asequibles. Los productos y soluciones desarrollados por EODev se basan en el uso inteligente y optimizado de combinaciones energéticas que combinan diferentes fuentes de energía renovables, así como el hidrógeno como medio de almacenamiento. Los productos de EODEV abordan toda la cadena de valor: electrogeneradores de hidrógeno de potencia media (GEH2); sistemas embarcados de energía de hidrógeno (REXH2) para uso marítimo y fluvial (propulsión y vida a bordo), y estaciones móviles flotantes (STSH2) para la producción y distribución de hidrógeno verde. “Siempre hemos estado convencidos de que el verdadero progreso es el que respeta el mundo en el que vivimos, y que nuestras soluciones ecológicas deben beneficiar al mayor número posible”, afirma la compañía.
El equipo multidisciplinar de EODev está formado por profesionales del sector que trabajan juntos desarrollando proyectos innovadores y cuidando el medio ambiente. Dado que la innovación solo adquiere todo su sentido si se difunde, y dado que los inventos más extraordinarios solo tienen interés si se comparten, EODev se basa en sus propios avances tecnológicos y en los de sus socios para diseñar, desarrollar y producir productos accesibles y de alta calidad, soluciones de alto rendimiento para afrontar los grandes retos del siglo XXI.
La compañía diseña, fabrica y utiliza productos y soluciones ecológicas diseñadas para reducir drásticamente todo tipo de emisiones contaminantes, desde gases de efecto invernadero y partículas finas hasta contaminación acústica, creando las condiciones para un acceso generalizado a tecnologías limpias.