La solución perfecta que satisface las preocupaciones de los padres y los deseos de los niños
El Moochies Phone Watch for Kids se concibió en un centro comercial en Australia en 2015. El cofundador, Ryan, estaba con su hermana y su sobrina de 6 años, Tallulah, cuando se produjo ese momento horrible, en el que, solo durante unos segundos fugaces, Tallulah salió corriendo, perdiéndose entre la multitud.
Fueron solo unos segundos, pero Ryan fue testigo del estrés que Tallulah le causó a su hermana. Esto le hizo pensar en una solución moderna que pudiera darles a los niños la libertad de ser niños, al mismo tiempo que brinda tranquilidad a sus padres.
Un teléfono móvil parecía la solución obvia, pero demasiado caro con contratos mensuales y demasiado grande para niños más pequeños. Un reloj inteligente parecía la solución perfecta. Atado a la mano para que no se pierda ni se olvide, con características que podrían diseñarse para ayudar de otras maneras. El reloj es un teléfono móvil completamente funcional. Con tecnología inteligente, microantenas receptivas y rastreo GPS incorporado, lo que significa que los padres pueden rastrear dónde están sus hijos cuando están fuera de casa.
El primer Moochies Phone Watch se lanzó en 2016 en Australia, y sus funciones no han hecho más que crecer a medida que la empresa se lanza en más países.
Diseñado para la seguridad, Moochies es liviano pero resistente para el uso diario sin ser un obstáculo. A medida que los peligros que presentan los teléfonos móviles para los niños se han vuelto más claros a lo largo de los años, Moochies ha seguido innovando con nuevas soluciones para mantener a los niños seguros mientras les brinda la libertad y la independencia que necesitan para crecer.
La seguridad es imprescindible. Todos los datos confidenciales están encriptados. Todo el tráfico entre la aplicación MyMoochies, Moochies Phone Watch y los servidores donde se almacenan los datos está protegido y encriptado. Hasta la fecha, Moochies es tan seguro que la empresa nunca ha tenido una sola fuga ni violación de datos.
Aunque la seguridad de los niños es la principal preocupación de Moochies, este smartwatch es también divertido y útil para los niños. El reloj es resistente al agua, permite a los niños configurar alarmas, hacer videollamadas a sus amigos y estar conectados. Además, la marca cuenta con una gama de correas intercambiables para adaptarse al estilo único de cada niño.