Un software integral para el sector inmobiliario y la administración de fincas

José Ramón Fernández y Pol Massagué Amat

TAAF es una empresa de software especializada en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia. Las soluciones que han desarrollado a lo largo de su trayectoria están basadas en la integración de procedimientos y las nuevas tecnologías y han dado lugar a un amplio catálogo de soluciones interconectadas. Su propuesta de ERP permite una gestión diaria avanzada para empresas inmobiliarias y de administración de fincas.

El software ERP de TAAF está diseñado para la automatización y mejora de la gestión tanto de comunidades de propietarios como de fincas de alquiler  y patrimonios. Es capaz de integrar todos los departamentos de la empresa en una sola solución y el resultado es la aportación de procedimientos de trabajo más eficaces para una gestión integral. Esta solución incorpora una gestión económica que se encarga de gestionar, toda la facturación de proveedores, la emisión de recibos, controlar devoluciones, generar las remesas SEPA de cobros y pagos, etc. Con esta herramienta, sus clientes podrán controlar la morosidad integrada a través de un sistema de comunicaciones avanzado que permite un control exhaustivo de los recibos pertinentes, pudiendo notificarlo a través de cualquier canal: mail, carta, SMS, o certificaciones electrónicas con validez legal.

El objetivo de TAAF es cubrir las necesidades de sus clientes integrando todos los procesos en una única solución. Para ello, aportan siempre las últimas tecnologías y tendencias, así como la formación y consultorías, para que el cliente pueda aprovechar mejor los procedimientos internos del trabajo y optimizar el tiempo. “Estamos convencidos de que el avance que permite la tecnología es fundamental para no quedarse atrás en un sector cambiante que se enfrenta a grandes retos. Entendemos la tecnología como un potenciador de las personas, el eje fundamental de cualquier compañía, y vemos la digitalización como el recurso necesario y fundamental para aumentar la productividad, la competitividad y, también, la relación con el cliente digital”, señalan desde la compañía. 

Su aplicación se basa en la filosofía de cliente único, con datos unificados para tener acceso a toda la información del cliente en un solo punto. Este sistema, permite entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Además, la metodología de TAAF se basa en la personalización. Dispone de distintos modos que ofrecen la posibilidad de crear campos y pantallas totalmente personalizadas.

Entre los servicios que ofrece TAAF se encuentra el desarrollo de aplicaciones (para gestión de patrimonios, para gestión de alquiler de fincas, para administración de comunidades o para la gestión comercial inmobiliaria); el servicio de consultoría; la formación para el desarrollo, aplicación y manejabilidad del software; un hot line profesional con atención de técnicos expertos y la app de TAAF, para poder consultar los datos del negocio desde cualquier lugar.

TAAF es conocedora de las exigencias diarias en el mundo de la administración de fincas y el sector inmobiliario y, por tanto, está comprometida en ofrecer un servicio global a sus clientes. Su equipo tiene un carácter multidisciplinar y está capacitado tanto humana como técnicamente para poder dar el mejor servicio a cualquier empresa.

 

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