Diseño, calidad y personalización en cada proyecto
Alberto Corrales, área manager de Estados Unidos
La compañía cordobesa Duplach Group nace en 2010 con el objetivo de ofrecer un producto de calidad en el sector del diseño y la innovación. La firma se dedica a la creación de piezas sanitarias para el baño. Su diferenciación en el mercado radica en la calidad de sus piezas y diseños.
La fabricación de muebles de baño y platos de ducha es su especialidad. Para ello, usan materiales de gran resistencia, con tecnología antibacteriana y preparados para el uso personal. Además, sus piezas y platos de ducha son antideslizantes, diseñados específicamente para soportar grandes cambios de temperatura.
Disponen de una colección que combina un diseño atractivo y sencillo con la versatilidad de un producto que les permite adaptarse a las tendencias actuales del mercado, integrándose a la perfección en el espacio de cada cliente y permitiendo la personalización de cada pieza. “El diseño se redefine para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada cliente. Disponemos de una amplia variedad de formas, medidas y colores”, exponen desde el grupo.
La compañía cuenta con tecnología de impresión 3D para llevar a cabo la producción de las distintas piezas de baño y platos de ducha. A través de esta novedosa técnica llevan a cabo el diseño de decoraciones sobre platos de ducha, consiguiendo un resultado con distintos materiales nobles como madera o piedra, aportando un estilo único y personalizado a cada proyecto que realizan, siempre acorde a los gustos del cliente.
Aunque la principal especialidad de Duplach Group son los platos de ducha, su oferta en mobiliario de baño adopta las mismas calidades y versatilidad. En esta área, la compañía apuesta por acabados únicos, con materias primas de primera, como cajones metálicos o tableros de 19 mm en los frentes y en las estructuras de los muebles, dotándolos de una dureza y resistencia a prueba del paso del tiempo.
Además, Duplach ofrece la posibilidad de igualar a la perfección el acabado del plato de ducha con el del mueble de baño. La decoración del baño sube a un nuevo nivel con esta combinación de platos con muebles de baño, siendo los dos elementos con mayor superficie visible del baño.
En los últimos años, Duplach Group ha cumplido con sus objetivos de crecimiento internacional, tanto dentro de la Unión Europea como fuera de sus fronteras. Actualmente tiene presencia en mercados como Italia, Francia, Estados Unidos, América Latina y Asia. La confianza que los clientes depositan en la firma es un factor clave en su crecimiento, así como la profesionalidad de su equipo.
La compañía cuenta con unas modernas instalaciones en Córdoba. Dispone de 18.000 metros cuadrados desde los que produce platos de ducha y mobiliario de baño con la maquinaria más innovadora del mercado, siguiendo y cumpliendo con los certificados de calidad más exigentes. Cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y la calificación EFQM. Su gran capacidad productiva les permite responder a las demandas de sus clientes.