Con un método de trabajo propio, focalizado en el cliente y orientado a resultados, impulsa el crecimiento digital de sus clientes

Raúl Hita Ortega y Rafa Muñoz Navarro, socios fundadores

Rockin es una consultora digital especializada en growth. Su forma de trabajar consiste en convertirse en el partner ideal de cualquier cliente, formando con él un tándem perfecto para conseguir sus objetivos. Su metodología se basa en los datos para crear una estrategia innovadora de marketing digital 360°. 

La compañía fue fundada por Raúl Hita Ortega y Rafa Muñoz Navarro, dos socios y amigos que decidieron embarcarse juntos en este proyecto en el año 2017. Raúl y Rafa entienden el marketing digital como un ecosistema formado por áreas especializadas que les permite ofrecer a cualquier cliente una solución personalizada y de alto valor añadido, completamente orientada a resultados, donde el cliente siempre es el centro. “Para nosotros el cliente es lo más importante y, por eso, nuestro equipo lo acompaña a lo largo de todo el proceso, ayudándole a cumplir sus objetivos”, destacan desde Rockin. 

Son expertos en marketing digital y data science y disponen de todas las herramientas necesarias para convertirse en el mejor partner para sus clientes. Disponen de equipo especializados expertos en todas las áreas de negocio que trabajan: rockindna (ADN, branding y campañas creativas), rockintech (desarrollo tecnológico, web, app, CRM, ERP), rockinanalityca (data science, BI, IA) y rockinmedia (estrategia y performance). A través de estas cuatro líneas, la compañía analiza el ADN de cada proyecto para que sea la piedra angular de todo lo demás, mucho más allá de la creatividad, integrando la tecnología en cada uno de sus clientes, convirtiendo los datos, el análisis, la automatización y el desarrollo en estrategias que impulsan a los proyectos en el mundo digital. Todo ello a través de las últimas tecnologías: inteligencia artificial, machine learning, neuromarketing, smart data

Rockin ofrece un servicio integral de consultoría en el que diseña, plantea y ejecuta toda la estrategia del cliente. Todo ello en un trabajo mano a mano, formando un equipo con cada cliente en el que ambos tienen un objetivo común, crecer. Trabajan en proyectos de todo tipo, desde empresas que están muy consolidadas en su propio sector y necesitan digitalizar su modelo de captación, mejorar su imagen digital, desarrollar nueva tecnología o posicionarse mejor en el sector, hasta startups que tienen recursos muy limitados (otras no tanto) y necesitan escalar su modelo de negocio. “Desde Rockin nos convertimos en su equipo de growth, entendemos bien el modelo de negocio y sus objetivos y aplicamos el método rockin, una serie de metodologías que nos ayudan a multiplicar las posibilidades de éxito del proyecto”, explican los fundadores, que en los últimos 5 años han trabajado en más de 350 proyectos en España y México, donde cuentan también con equipo interno, de todos los sectores y tamaños: educación, automoción, real estate, moda, retail, alimentación, fintech… “Hay clientes que llevan con nosotros desde que fundamos Rockin. Lo bueno es que nuestros clientes nos ven y nos sienten como su equipo, no como un externo, y eso hace que no te plantees la relación con un principio y un fin, sino como algo constante”, confiesan los socios fundadores. 

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