Robots que facilitan la eficiencia y la reducción de costes en todos los sectores

Miquel Martínez, CEO

Robot by Human es una compañía de inteligencia artificial enfocada en el servicio de robots inteligentes para una amplia variedad de sectores.

Dispone de oficinas en Girona, Cataluña y en Singapur y se ha convertido en un socio comercial confiable en mercados globales. Su oferta se basa en distintos modelos de robots con servicios inteligentes avanzados y tecnología de inteligencia artificial. A través de estos dispositivos, la compañía ha creado soluciones eficientes, estables y confiables que mejoran la eficiencia en los servicios de la empresas que confían es sus soluciones, implementando así actualizaciones inteligentes de última generación.

Actualmente, la compañía cuenta con propuestas enfocadas a sectores como restauración y hoteles, sanidad, turismo, aeropuertos, mascotas y vigilancia, entre otros.

Comprometida con ofrecer soluciones inteligentes de entrega no tripulada para empresas de diferentes sectores, su producto estrella son los robots de reparto, ideales para restaurantes, hoteles, hospitales… se trata de un dispositivo que cuenta con distintas bandejas a varias alturas, capaz de entregar los platos que preparan en cocina a los clientes. Sus bandejas son flexibles, con un diseño compacto para atravesar espacios estrechos y capaces de rotar sobre sí mismas. Este tipo de robot destaca por su estabilidad y su capacidad de evitar obstáculos en cualquier dirección. Además, sus modelos son personalizables, lo que mejora la experiencia del cliente, permite agilizar los servicios, maximizando la eficiencia y reduciendo costes, ya que disponen de servicio ininterrumpido 13 horas al día 7 días a la semana. 

Robot by Human dispone de una amplia gama de robots de reparto; robots de servicio comercial; robots de vigilancia para mascotas, bebés y hogares; robots de desinfección, robots de limpieza o incluso robots de compañía. En este sentido, la firma pone a disposición de sus clientes el primer robot de compañía biónico del mercado, que puede acompañar a su dueño caminando o corriendo, ayudar a transportar objetos, grabar vídeos o hacer fotos. Cuenta con una potente tecnología de inteligencia artificial integrada y un sistema inteligente de seguimiento lateral. En cuanto a vigilancia, Robot by Human propone el robot Scout, que puede patrullar el hogar familiar durante las vacaciones, hacer compañía a las mascotas y ser un compañero de juegos para los niños. Permite conexión con Google y Alexa y cuenta con una plataforma educativa y de desarrollo de robótica. Además, dispone de un sistema de monitorio desde lejos.

Con una amplia gama de productos vanguardistas, estables y confiables, además de su rica experiencia en proyectos globales y un cuidado servicio postventa eficiente y de alta calidad, Robot by Human ha logrado posicionarse en el mercado como el partner perfecto de otras marcas de reconocido prestigio global en el ámbito de la robótica.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio