Proporciona servicios TI de valor, manteniendo el enfoque en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales
Sigma Software proporciona servicios de desarrollo de software de alta calidad a clientes en diversos sectores. Estos incluyen gobierno de datos, telecomunicaciones, medios y publicidad, aeroespacial, automotriz, industria gaming, servicios bancarios y financieros, bienes raíces, turismo y entretenimiento.
Una de las principales áreas de su especialización es el desarrollo de productos para start-ups tecnológicas, liderada por emprendedores en serie. En su trabajo con las empresas emergentes, la compañía aplica una metodología especial basada en su experiencia de 10 años para ayudar a las empresas emergentes a desarrollar sus productos desde la fase de inicio y hasta la salida exitosa y el desarrollo posterior.
Las tres áreas comerciales principales de la firma son el desarrollo, el soporte y el mantenimiento de productos de software, así como la creación de software personalizado, incluido el desarrollo móvil y la consultoría TI. “Tenemos habilidades avanzadas en muchas soluciones diferentes, como plataformas de comercio electrónico, administración de documentos, sistemas de soporte comercial y automatización de procesos”, señalan desde la compañía.
Sigma Software proporciona servicios de desarrollo de software a clientes ubicados principalmente en Europa Occidental, EE. UU., Israel, Australia y Ucrania. Sus oficinas están ubicadas en siete ciudades importantes de Ucrania: Kharkiv, Odesa, Kyiv, Dnipro, Sumy, Vinnytsia y Lviv, así como en Varsovia (Polonia), Nueva York, San José, Bellevue, Los Ángeles (EE. UU.), Montreal (Canadá) y en muchas ciudades de Suecia (Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Väjxö y otras). Sus socios de ventas y soporte se encuentran en el Reino Unido, Suiza, Israel, Alemania, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Australia. “Los clientes nos eligen por nuestra comunicación oportuna, rápida y eficiente, las relaciones de confianza que construimos, el fuerte deseo y capacidad de resolución de problemas y nuestra flexibilidad”, afirma la empresa.
No importa qué tipo de proyecto emprenda Sigma Software, sus principios siguen siendo los mismos. Se aseguran de que el cliente obtenga la mejor solución para ellos, a tiempo y dentro del presupuesto. “Y siempre cumplimos nuestras promesas”, afirman.
Desde sus inicios, Sigma Software tuvo la intención de convertirse en el mejor lugar para que los especialistas TI realicen sus ideas y potencial, mientras trabajan en las soluciones más interesantes y complejas y en las tecnologías de vanguardia. “Era importante para nosotros en ese entonces y sigue siendo una de nuestras prioridades en la actualidad”, dicen.
La empresa tiene la certificación ISO 9001: 2015 y Microsoft Gold Certified Partner.