“Siempre a salvo, estés donde estés”

SAS24 Siempre a Salvo es un dispositivo de teleasistencia domiciliaria integral, que ofrece una de las soluciones más completas del mercado en asistencia domiciliaria. Es el apoyo necesario para aquellas personas que se encargan del cuidado de personas mayores o personas con discapacidad para que, de esta forma, puedan sentirse tranquilos, puesto que su ser querido estará siempre protegido y en buenas manos.

Se trata de un sistema integrado que ofrece asistencia sanitaria 24 horas, llamada directa al 112 y cuerpos de seguridad, detector de impactos (caídas, tirones, accidentes…), permite acceder a compras de productos de primera necesidad o medicamentos en caso de inmovilización temporal y ofrece un área de seguridad específicamente diseñada para personas que padecen Alzheimer o con tendencia a la desorientación. La tecnología que utiliza el SAS24 es de última generación, haciéndolo más eficaz, intuitivo y fácil de usar que otros dispositivos del mercado. 

Está destinado principalmente a personas de la tercera edad que en muchas ocasiones no se familiarizan con teléfonos móviles y acaban dejándolos apagados u olvidados en casa. Con SAS24, la interacción necesaria por parte del usuario es mínima. Tan solo tiene que llevarlo encima. Su diseño es cómodo y manejable, muy intuitivo y  tiene solamente los botones justos y necesarios para la realización de las funciones que ofrece. Sus dibujos y tamaño facilitan la asociación del botón con su funcionalidad y las funciones más básicas, como la de alertar de una emergencia o llamar a un familiar, se ejecutan con solo pulsar un botón.

Además, este dispositivo permite realizar y recibir llamadas pulsando un solo botón y permite la geolocalización del dispositivo en caso de pérdida o extravío. Como valor añadido, el SAS24 ofrece también funciones especiales, como un acelerómetro para detectar posibles caídas o choques del usuario, así como la activación directa del altavoz para comunicarse con el usuario sin que este deba pulsar ningún botón ni realizar ninguna acción. Esta característica es muy útil en caso de accidente, cuando el usuario se encuentra solo y desvalido.

El dispositivo Siempre a Salvo cuenta con tecnología GPS de localización precisa que, además de permitir conocer la ubicación del usuario, permite delimitar una zona segura para él. Por ejemplo, el usuario o un familiar puede delimitar como zona segura su barrio, su residencia o los alrededores, de manera que, en cuanto el usuario salga del perímetro limitado, el dispositivo avise automáticamente al centro de control.

Otra de las ventajas del SAS24 que, además, hace honor a su lema: “Siempre a salvo, estés donde estés”, es que dispone de cobertura en todos los países miembros de la Unión Europea. Gracias a su tecnología tribanda, el usuario estará a salvo incluso si está de viaje o durante las vacaciones familiares.

La central de recepción de avisos y emergencias de la marca está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Su equipo de profesionales altamente cualificado está siempre alerta para resolver cualquier incidencia, siguiendo a rajatabla los protocolos de actuación establecidos para cada caso. “En nuestra base de datos, debidamente protegida y encriptada, recogemos todos los datos del usuario, así como su historial de incidencias para así poder actuar de manera personalizada ante cada incidencia”, explican desde dirección.

El dispositivo, además, es personalizable y totalmente configurable. Este servicio se lleva a cabo a través de un técnico especializado que se desplazará al lugar en el que esté el usuario para configurar el dispositivo y personalizarlo con los números de teléfono para la marcación rápida, delimitar la zona de seguridad o configurar cualquier necesidad personal del usuario.

SAS24 cuenta con la garantía de SCH24, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad y la tecnología. Dispone de un excelente equipo especializado para asistir a los usuarios ante cualquier situación de riesgo. Su extensa red de distribuidores les permite dar cobertura tanto a nivel nacional como a lo largo de la Unión Europea.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran, además, el reparto de alimentos a domicilio en caso de inmovilización transitoria, entrega de medicación a domicilio en caso de no poder acudir a la farmacia o al centro de salud por convalecencia puntual, recordatorio de citas importantes a través del equipo humano de SAS24 y custodia de llaves del domicilio o de segundas residencias para que, en caso de emergencia, puedan acceder rápidamente al domicilio o simplemente por si el usuario las ha extraviado y no dispone de otra copia.

VISITE SU WEB

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio