A digital agency that helps Chinese and French people in China and France to develop through digital

Digital Creative France China es una agencia con sede en Francia que tiene como objetivo ayudar a los chinos y franceses en China y Francia a desarrollarse a través del mundo digital, utilizando diferentes metodologías como el establecimiento de una identidad de marca, el desarrollo de su notoriedad, la gestión de redes sociales, o la gestión web. Ofrecen diseño y marketing digital con la captación de leads y la implementación de campañas publicitarias en redes sociales occidentales y chinas.

La empresa brinda asesoramiento sobre imagen de marca y estrategia digital del cliente, así como gestión de campañas publicitarias en redes privadas y webs. Digital Creative conoce la importancia de las empresas de branding para el éxito en línea. Por lo tanto, pueden ayudar a sus clientes a lograr reconocimiento visual, desarrollo de sitios web, video, fotos y redacción de contenido para alcanzar su objetivo. “La buena gestión de las redes sociales no es solo el hecho de crear publicaciones y contenidos en varias redes, sino también la implementación de anuncios que aumentarán la tasa de exposición y así desarrollarán a sus potenciales clientes para convertirlos en nuevos clientes”, afirma la empresa.

Digital Creative France China representa el hecho de que lo digital atrae a los creativos y viceversa. Detrás de cada acción hay una interacción y una impronta humana creativa, auténtica, artística y singular. 

La empresa fue fundada por la gerente de comunicación de marketing digital Florence Rouchy, quien tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única en China al integrarse a la comunidad china en 2017. Luego de obtener una Maestría en Comunicación en CELSA, en el marco del MBA de China, tuvo el inmenso privilegio de pasar de “Digital Maker” a “Digital Expert” con la biculturalidad Francia-China.

Rouchy basó la empresa en cuatro valores previos: apertura al prójimo, ilusión, interculturalidad y singularidad. “Tenemos la capacidad de ponerse en los zapatos del francés o del chino adaptándose a su idioma, cultura, visión de vida y hábitos”, destaca.

Integra valores, códigos y hábitos culturales que suelen ser muy diferentes entre las culturas occidental y china. Digital Creative France China se asegura de que puedan ir más allá de estas diferencias y avanzar afirmando los negocios con autenticidad, cada uno de nosotros, como persona física o jurídica, enfatiza la importancia de ser únicos y auténticos.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio