Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación”

Majorel es una compañía innovadora dedicada a la atención al cliente. Nace impulsada por los importantes cambios experimentados en el sector de los servicios de experiencia de cliente en los últimos años, en el marco de un panorama cada vez más digitalizado.

La compañía es fruto de la alianza entre Bertelsmann y Saham, en la que combinan sus negocios globales de Gestión de Relación con Clientes (CRM). Una nueva compañía con el firme objetivo de convertirse en una empresa líder mundial en customer engagement y que ocupa actualmente posiciones de liderazgo en Europa, África y Oriente Próximo, además de contar con una fuerte presencia en América y Asia.

Actualmente, Majorel cuenta con casi 67.000 empleados y está presente en 31 países a través de cinco continentes. Ofrece servicios en sesenta idiomas a sus más de 400 clientes en todo el mundo, lo que significa que pueden ofrecer soluciones flexibles que aprovechan su experiencia única en matices culturales, algo esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.

Esta firma que aúna talento humano, tecnología avanzada y presencia global, ofrece y diseña un servicio de atención al cliente que marca la diferencia y cuenta con la confianza de algunas de las marcas más respetadas del mundo. “Vivimos en un proceso constante de evolución y cambio, cada día aparecen nuevas tecnologías y nuevas soluciones. Sabemos que, en este contexto dinámico de mercado, hay que ser flexibles y tener capacidad de adaptación. Ambos conceptos son factores clave y parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo que, sumados al modelo global de gestión, nos permite ofrecer a los clientes la mejor atención y experiencia posibles”, señala Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

Majorel se adapta y satisface las necesidades de sus clientes con plena flexibilidad en cada caso. Es experta en desarrollar soluciones que permiten evolucionar a sus clientes a un modelo customer centric, poniendo el foco en la eficiencia operativa, la satisfacción y la inteligencia del dato para anticiparse a las necesidades del cliente final y proporcionarle una oferta personalizada y una experiencia única. Cuenta con una sólida posición de liderazgo en la industria global de CRM avalada, por segundo año consecutivo, por el reconocimiento como líder en servicios de experiencia de cliente en el Informe sobre Customer Experience Management que publica anualmente Everest Group.

“Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación. Realmente creemos que cuanto mayor sea el uso de la tecnología, más humanos podremos ser, aportando sensibilidad y empatía en aquellos momentos en los que aportan valor. Prestar servicio es algo humano incluso cuando lo hace un robot”, explica Arribalzaga.

Majorel es una marca con una firme creencia en la innovación, con foco puesto en la mejora continua, usando tecnología de vanguardia para llegar al cliente de la manera más rápida, ágil y humana posible.

Cuenta con una amplia experiencia sectorial en tecnología aumentada desde el front al backoffice y en engagement del consumidor digital. Además, ofrece servicios de Consultoría de Experiencia de Cliente y dispone de un innovador catálogo de Soluciones Digitales propias para cada sector de actividad.  Majorel es líder global en servicios de moderación de contenidos digitales, de confianza y seguridad.

El valor añadido que ofrece Majorel radica en su cultura como empresa. Sus principales valores –constancia, perseverancia, ingenio, resiliencia y agilidad– se conjugan en un equipo único para favorecer la fiabilidad y la transformación digital necesarias en un mundo que está en constante cambio. Su objetivo final es alcanzar la excelencia, esto es, conseguir la mejor experiencia de cliente a través de los mejores procesos para un óptimo resultado, contando para ello con los mejores profesionales. “Ofrecemos impacto y resultados: lo que exige un esfuerzo extra como un básico”, señala Arribalzaga.

A Majorel le apasionan sus clientes y sus empleados, y así lo materializan en su lema: “Driven to Go Further”. Desde su fundación como empresa en 2018 hasta la actualidad, el crecimiento ha sido vertiginoso. Además, teniendo en cuenta el contexto pandémico en el que nos encontramos, su evolución ha sido más que significativa. Su amplia presencia geográfica y el aumento de capacidades digitales y de consultoría son sus principales fortalezas.

 

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