Un método exclusivo validado por más de 15.000 pacientes en 62 países
Raquel Britzke
Raquel Britzke es licenciada en Nutrición Humana y Dietética por una de las mejores Universidades de Brasil. Se especializó en pérdida de peso y nutrición deportiva. En 2009 se mudó al Reino Unido, donde completó un posgrado en Nutrición Deportiva dentro del Comité Olímpico Internacional.
Es una dietista registrada con experiencia, nutricionista deportiva y entrenadora personal certificada. Asesora a clientes de forma privada y trabaja como consultora de médicos, clubes de salud y corporaciones. Britzke actualmente dirige una gran red de nutricionistas brasileños.
Su experiencia gerencial comenzó pronto, cuando se unió a Sodexo-Puras en 2009. Durante los Juegos Olímpicos de Londres, Raquel trabajó como gerente de catering para Sodexo Prestige, encargándose del sitio de catering más grande dentro del Parque Olímpico en Stratford.
El siguiente paso fue abrir una clínica de adelgazamiento y nutrición deportiva con un fuerte enfoque en las redes sociales, especialmente Facebook, para compartir sus conocimientos de nutrición y llegar al mayor número de personas posible con un mensaje de promoción de la salud y el bienestar.
Conocida no solo por sus consultas sino también por sus programas online y su gran presencia en las redes sociales, Raquel Britzke es hoy uno de los nombres más famosos en el mundo de la nutrición. Con clientes en 62 países que participan en sus programas de nutrición, Raquel es un ejemplo de comprensión y aprovechamiento del modelo en línea en nutrición.
Su carrera rápidamente llegó a un punto en el que las citas que tenía disponibles no eran suficientes y comenzó a tener mucha demanda por parte de los clientes, quienes terminaron teniendo que esperar más de seis meses por una vacante. Entonces Raquel decidió iniciar el proyecto en línea “Delgada y resistente”, un programa de pérdida de peso que ayudó a más de 100 mujeres a lograr resultados. Desde entonces, ha creado muchos otros programas en línea con clientes de todo el mundo.