Más de 45 años devolviendo la vida a sus clientes
Broadway Lodge es uno de los principales y más respetados centros de tratamiento de adicciones basados ??en la abstinencia del Reino Unido. Nació en 1974 y desde entonces, su equipo multidisciplinario ha ayudado a transformar la vida de miles de personas, apoyándolas en su recuperación de la adicción al alcohol, las drogas ilícitas, los medicamentos recetados, las apuestas, el sexo y el juego. En Broadway Lodge quieren asegurarse de que sus pacientes reciban la mejor ayuda y, lo que es más importante, que mantengan su recuperación por el resto de sus vidas. “La adicción es tratable y sabemos que se puede lograr una recuperación a largo plazo. Nuestros antiguos clientes son testimonio de ello. Miles de personas han iniciado un apasionante camino de recuperación con nuestro apoyo tras el infierno de la adicción”, destacan desde el centro.
Desde que Broadway Lodge abrió en 1974, han ayudado a más de 15,000 personas a recuperar sus vidas. El centro proporciona un lugar donde los clientes pueden sentirse seguros, respetados, cuidados y cómodos. Son recibidos con los brazos abiertos y apoyados con compasión desde el momento en que llegan.
En Broadway Lodge, un equipo multidisciplinario trabaja con los clientes para explorar y abordar las causas subyacentes de su adicción para que puedan obtener las herramientas para una recuperación a largo plazo y desarrollar mecanismos de afrontamiento saludables sin usar alcohol, sustancias o comportamientos dañinos. Además, algunos de los profesionales que trabajan en el centro han sufrido adicciones, lo que hace que trabajen de forma más empática y basada en una metodología contrastada. “Sabemos cómo es. Parte de nuestro personal cualificado y experto también ha estado en la situación de nuestros clientes y se ha recuperado con éxito”, confiesan.
Broadway Lodge también ofrece atención médica las 24 horas, siendo uno de los pocos centros de tratamiento que cuenta con un equipo de enfermería especializada en el lugar, que brinda atención médica las 24 horas, los 7 días de la semana.
El centro cumple totalmente con los estándares de la Comisión de Calidad de la Atención, que calificó a Broadway Lodge como "Bueno" en todas las áreas inspeccionadas en su último informe.