Mucho más que una empresa de software con soluciones hardware
Allan Kaczmarek, fundador
SwipBox® es más que una empresa de software con una solución de hardware. Su constante enfoque en soluciones convenientes para proveedores de logística, minoristas y consumidores los impulsa hacia la innovación infraestructural.
Desde 2012, SwipBox se ha dedicado a ofrecer soluciones excepcionales a sus socios comerciales internacionales. Con sede en Dinamarca y oficinas en Pakistán, Polonia y Australia.
El fundador de SwipBox, Allan Kaczmarek, tuvo la idea de repensar la última milla desde una perspectiva diferente en 2003. La producción y el desarrollo comenzaron en el garaje de su padre con una ideología predominante en mente: la conveniencia del cliente.
SwipBox fue fundada en 2012 y en tan solo dos semanas, se instalaron los primeros 400 armarios de paquetes en Dinamarca. Ahora cuentan con miles de armarios de paquetes en todo el mundo.
Cuando desarrollan nuevas soluciones, siempre lo hacen pensando en el cliente. Esto significa que cada elemento de la solución de SwipBox debe agregar conveniencia para los clientes y reducir los costos operativos para sus socios.
Junto con sus socios, siempre se esfuerzan por optimizar la solución para reducir la huella de carbono en las áreas de la primera y última milla.
Entre sus servicios, destaca el diseño de productos. En su sede en Sonderborg, se encuentran los pensadores creativos detrás de sus armarios de paquetes, cuyo constante enfoque en la estética y la funcionalidad garantiza un diseño altamente práctico.
Por otra parte, se dedican al desarrollo de software. Su equipo de software se dedica a asegurarse de que la tecnología utilizada en sus armarios de paquetes permita una interacción fácil e intuitiva.
La ingeniería de hardware es otra de sus tareas principales. Su equipo de ingenieros de hardware se enfoca en desarrollar robustos armarios de paquetes con una larga vida útil mediante el uso de materiales de calidad con el objetivo de reducir la huella de carbono y los costos de servicio.
En cuanto al soporte al cliente, el equipo de Swipbox está siempre listo para ayudar a sus clientes, sin importar lo que necesiten. Desde el soporte de segunda línea hasta la reparación y el mantenimiento, ofrecen respaldo en todo momento.