Realidad Virtual para potenciar la formación de empleados a través de experiencias de capacitación inmersivas
Geoffrey Allen, director
Mersus Technologies, con sede en Athlone, ha desarrollado una plataforma de realidad virtual inmersiva que replica entornos y escenarios del mundo real con una precisión asombrosa. Esto se ha logrado mediante la combinación del arte de la animación tradicional con la tecnología de imágenes generadas por computadora más avanzada.
Su equipo de experimentados ingenieros y diseñadores posee experiencia en desarrollo de software, computación en la nube, análisis de datos y transformación digital. Además, se especializan en soluciones de capacitación en realidad virtual (RV) que ayudan a las empresas a mejorar sus programas de formación de empleados al crear experiencias de capacitación inmersivas, interactivas y atractivas.
Mersus Technologies se ha consolidado como un destacado actor en el campo de la tecnología inmersiva. En 2022, el equipo ganó el premio 'Mejor Programa de Formación y Desarrollo' en los National Manufacturing Awards, así como la categoría New Frontiers en los Irish Times Innovation Awards. Su enfoque se centra en brindar un servicio al cliente superior y obtener resultados medibles para sus clientes.
A medida que las organizaciones buscan adoptar la realidad virtual (RV), surgen problemas relacionados con el costo y el retorno de la inversión (ROI) para ofrecer experiencias de aprendizaje atractivas para la fuerza laboral actual. La expansión de la capacitación en RV se enfrenta a dificultades debido al costo de crear los medios, junto con las limitaciones técnicas requeridas para la entrega en hardware móvil fácil de usar.
El uso de la plataforma de realidad virtual de 'Low-Code' de Mersus Technologies para estandarizar los procesos de capacitación altamente especializados democratizará la RV y reducirá los costos al empoderar a la industria con la capacidad de crear capacitación en RV internamente.
La evolución en la industria de la computación ha señalado que la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) tienen el potencial de convertirse en la próxima gran plataforma informática. Estas tecnologías son disruptivas al punto de sus predecesoras, la computadora personal y el dispositivo móvil más prevalente. Se crearán nuevos mercados y los existentes necesitan adaptarse o enfrentar las consecuencias.
Avatar Academy es una solución de capacitación virtual creada por Mersus Technologies para capacitar al personal en la industria de las ciencias de la vida. Esto permite a los usuarios participar en sesiones de capacitación en tiempo real con otros usuarios de todo el mundo en un espacio virtual utilizando avatares. El usuario puede mejorar las habilidades de su fuerza laboral de manera más rápida, en un entorno "sin riesgos" y participar de forma remota, al mismo tiempo que obtiene información impulsada por datos.