Servicios críticos de tecnología de la información que mueven el mundo
James Dunn, director de relaciones institucionales
DXC Technology es una empresa líder en servicios de tecnología de la información a nivel global, que forma parte de la lista Fortune 500. Con más de 130,000 empleados en más de 70 países, se ha ganado la confianza de sus clientes utilizando el poder de la tecnología para brindar servicios críticos de TI que impulsan el impacto empresarial.
Ofrecen los servicios de TI que sus clientes necesitan para modernizar operaciones y fomentar la innovación en todo el ámbito de TI. Proporcionan servicios de externalización de procesos comerciales, analítica e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y entorno de trabajo moderno.
Brindan tecnologías transformadoras que garantizan el éxito, la seguridad y el bienestar de empresas y personas en todo el mundo. Proporcionan servicios de TI de clase mundial a gran escala desde sus Centros Globales de Innovación y Entrega en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. Sus centros globalmente conectados les permiten resolver desafíos tecnológicos complejos y transformar las empresas de sus clientes a través de una fuerza laboral de entrega dedicada de más de 110,000 personas. Con equipos distribuidos globalmente y sólidas habilidades de ingeniería, DXC ofrece soluciones competitivas para abordar los requisitos de costo, regulación, idioma y continuidad empresarial de los clientes.
DXC Technology ha demostrado de manera consistente un compromiso excepcional tanto con Europa como con la innovación digital, utilizando tecnologías digitales de vanguardia para proporcionar servicios críticos en múltiples países europeos.
Están orgullosos de haber respaldado numerosos proyectos críticos para gobiernos en Europa: desde la transformación de la base de datos de ciudadanía del Gobierno Danés hasta la implementación del esquema de licencias "furlough" en Flandes durante la pandemia de Covid-19; desde la innovación en el sector del agua en Francia hasta la implementación del sistema de gestión de datos para la agricultura en Italia, DXC apoya a los gobiernos en la prestación de sus servicios. Innovan en múltiples cuentas para el Sector Público del Reino Unido, el sector Aeroespacial y de Defensa, y están orgullosos de cómo han trabajado con el Gobierno Escocés para combinar el análisis de datos con la inteligencia artificial para crear servicios líderes a nivel mundial. Su trabajo con organizaciones del sector público crea servicios críticos, accesibles por decenas de millones de ciudadanos en todo el mundo.
Pero no se centran únicamente en el sector público. Trabajan con Ferrari para gestionar sus operaciones de TI a nivel global; son el socio digital del Manchester United y han llevado sus aplicaciones a un nivel superior, convirtiéndose en la aplicación deportiva más descargada del mundo. Son un socio significativo en la transformación del sector automotriz en Europa, colaborando con Mercedes-Benz AG, Nissan y el Grupo Volkswagen. Creen en combinar su experiencia en los sectores público y privado para crear servicios innovadores y orientados al cliente.