Es una franquicia en fase de expansión especializada en las llamadas ecografías emocionales. Se trata de ecografías que permiten, en tiempo real, ver a su hijo y escuchar su corazón con imágenes en 3D y 4D

 

La empresa malagueña Bebeeco 4D satisface la ilusión de las futuras familias de ver a sus hijos mientras se forman en el vientre materno. Es una franquicia en fase de expansión especializada en las llamadas ecografías emocionales. Se trata de ecografías que permiten, en tiempo real, ver a su hijo y escuchar su corazón con imágenes en 3D y 4D que incluyen DVD de la exploración y grabación de sonido. De esta manera, ya no hay que esperar al nacimiento para tener los primeros vídeos con sus movimientos, gestos, bostezos o sonrisas.

Esta empresa se ha hecho merecedora del Premio Andalucía Excelente en su categoría de Atención al Cliente. Su propietario recibió la estatuilla de manos de Pilar Rodríguez. Enrique Martínez Mena se dirigió con humildad a la audiencia: «Tengo que aprender mucho de todos vosotros. Yo llevo sólo dos años. Me quedé en paro y con la indemnización y el paro capitalizado, me tiré a una piscina que podría haber estado vacía, pero estaba rebosante. Conseguimos arrancar a duras penas y aquí estamos deseando seguir adelante».

Bebeeco 4D nació en Málaga en 2013 y que ha sabido aprovechar los avances tecnológicos para conseguir unos resultados de mayor carga emocional proporcionando un recuerdo único, tanto para los padres como para el propio bebé, que podrá observarse a sí mismo con el paso de los años. La calidad, la profesionalidad, la garantía, la experiencia y, sobre todo, el trato al cliente han hecho a esta empresa prosperar rápido.

Bebeeco 4D es de las primeras franquicias especializadas en la realización y comercialización de la ecografía emocional utilizando las últimas tecnologías. No realiza diagnósticos médicos, sino que los complementa ofreciendo una experiencia emocional a las familias que, en la mayoría de los casos, disponen de muy poco tiempo para ver a sus bebés durante una exploración ginecológica normal. Y todo, por supuesto, sin perjuicio para la salud del bebé ni de la gestante, puesto que la técnica practicada es sencilla, inocua e indolora, ya que las ecografías se realizan a través del abdomen y las imágenes se obtienen mediante un transductor que envía las ondas sonoras y un gel que sirve como transmisor.

Bebeeco 4D recomienda a sus clientas acudir entre las semanas 26 y 28 de gestación porque es cuando se consiguen las mejores imágenes. Después de la semana 32, como el bebé es más grande y hay menos espacio, es más difícil conseguir un buen resultado. Todo este proceso se mostrará durante la sesión en un monitor de 40”. La grabación de la sesión se entrega en un DVD. Una ecografía 4D es un vídeo en tiempo real, no es una simple ecografía en fotografía. Es una franquicia en expansión que garantiza el éxito porque es una marca fuerte, competitiva, con una reputación consolidada, con un completo programa de formación y un excelente equipo de profesionales.

VISITE SU WEB