“Este artículo es el resultado de escuchar a los consumidores, que nos dicen que no les gusta limpiar, pero sí tener la casa limpia"

 

La limpieza de ventanas es una de las tareas que menos gusta a los españoles porque requiere mucho esfuerzo, consume parte de nuestro tiempo libre y, además, resulta muy difícil conseguir un acabado perfecto. Con la intención de facilitarla, Vileda, marca líder en utensilios de limpieza del hogar, ha lanzado recientemente, Windomatic. Un dispositivo que aspira en diferentes direcciones toda el agua y la suciedad de una sola pasada consiguiendo un acabado perfecto con poco esfuerzo. Es muy ligero y cómodo de usar y, además, cuenta con un cabezal flexible que facilita su uso. 

Precisamente, el diseño y la funcionalidad de Windomatic son las razones principales por las que ha ganado el Premios El Suplemento 2015 en la categoría de Producto del Año. La «product manager» de Vileda, Verónica Vázquez, recogió el galardón. «Este artículo –señaló– es el resultado de escuchar a los consumidores, que nos dicen que no les gusta limpiar, pero sí tener la casa limpia». «La apuesta de nuestra compañía por la innovación es constante», enfatizó.

El funcionamiento de Windomatic es muy sencillo. Sólo hay que limpiar las ventanas de la forma habitual y, posteriormente, aspirar el agua y la suciedad con Windomatic. Su batería recargable permite hacerlo hasta en 20 ventanas. Para mayor comodidad, el depósito de agua es de fácil extracción y se puede lavar en el lavavajillas.

De la transliteración fonética en alemán de «wie leder», que significa «como piel», nació la marca Vileda en 1948. Entonces, lanzaba la conocida bayeta para los cristales. Con 65 años de vida, de ellos 45 años en España, es conocida internacionalmente por su apuesta continua por nuevos productos de alta calidad.

Desde sus inicios con las bayetas, y más tarde con la popularización de la fregona, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los ejes principales de la compañía. Uno de los ejemplos más recientes es el lanzamiento en el año 2011 de su nueva gama de productos eléctricos, para adaptarse a los nuevo hábitos de los consumidores.

Con el concepto «Vileda limpia por ti», el último producto en incorporarse a esta nueva gama ha sido el premiado Windomatic de Vileda.

VISITE SU WEB