Montero Traducciones cuenta con uno de los mayores y más cualificados equipos de profesionales en traducción altamente especializados y multidisciplinares

 

Montero Traducciones es una agencia de traducción que nació hace poco más de una década con el objetivo de ofrecer excelentes traducciones técnicas a precios competitivos. En este período, Montero ha alcanzado una posición de liderazgo en el sector de las agencias de traducción a nivel internacional, colaborando con empresas de toda Europa y América. Por ello recibió el Premio El Suplemento 2015 de Traducción Profesional.

Los encargados de recibirlo en nombre de esta compañía que goza de renombre en este sector profesional fueron Fritz Handtke y Fernando de Castro, director de Ventas Internacional y director de Producción, respectivamente. De Castro fue escueto, pero contundente: «Es un reconocimiento al trabajo que realizamos todos los empleados» y remató con un «felicidades a todos los premiados». Por su parte, Handtke reflexionó pausadamente: «Una buena traducción nunca es una cuestión menor. Saber muchos idiomas no quiere decir que se sepa traducir. Lo que importa es la alta calidad cuyos pilares son la especialización, la experiencia y la condición de nativo». Recordó, asimismo, que «la globalización no solo es una oportunidad para las multinacionales. Nosotros estamos operando ya en España, Estados Unidos y numerosos países de Europa. Un producto o un servicio de calidad siempre se compra», indicó.

Comenzaron centrados en el sector farmacéutico y los textos técnicos, pero a lo largo del tiempo han ampliado sus servicios a otros sectores. En la actualidad, cuentan con uno de los mayores y más cualificados equipos de profesionales en traducción altamente especializados y multidisciplinares. Entre ellos destacan ingenieros, físicos, químicos, veterinarios, biólogos y juristas, y cuentan con traductores nativos de diversos países. Esto permite un amplio conocimiento del campo del documento y del ámbito geográfico al que va dirigido, garantizando que el mensaje sea entendido e interpretado correctamente. Montero Traducciones está especializada en traducciones de los principales idiomas europeos desde y hacia el español, portugués y portugués de Brasil. El proceso de traducción es de vital importancia en la firma. Para un documento que integra textos de carácter técnico, legal y comercial, la empresa asegura el tratamiento óptimo por parte de especialistas en cada uno de sus ámbitos. Utiliza una poderosa plataforma de gestión y el proceso se completa con una minuciosa supervisión realizada por revisores especializados.

VISITE SU WEB