Oxígeno se ha adaptado a los costes y a los tiempos, pero sin dejar de lado la calidad de una buena producción

 

El profesional del mundo audiovisual Tito Coca, director de Producciones Oxígeno se ha hecho merecedor del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Trayectoria Empresarial. Ante la imposibilidad de estar presente físicamente en el acto de entrega, Olga Duerto y Marta Pérez de Tudela, productoras ejecutivas de Barcelona y Madrid, respectivamente, subieron al estrado para recibir el galardón que se lo entregó Pilar Rodríguez. Pérez de Tudela dio las gracias en nombre de su jefe. «Tito Coca es el verdadero artífice de que pongamos toda la pasión en nuestro trabajo».

Tito Coca atesora 36 años de experiencia profesional en este sector, la mayor parte como fundador y productor ejecutivo de Ovídeo. Hace tres detectó la necesidad de ofrecer algo más debido al cambio de tendencia en el sector como consecuencia de la situación económica en que se encontraba nuestro país. «Dar oxígeno a las empresas en un momento de crisis», ese fue el origen de Producciones Oxígeno que además le dio nombre.

Oxígeno es una productora con sedes en Madrid y Barcelona que se ha adaptado a los costes y a los tiempos, pero sin dejar de lado la calidad de una buena producción. Su breve pero intensa trayectoria es un aval para la firma que no ha parado de crecer desde su creación. Ha trabajado con directores de cine nacionales e internacionales sin perder de vista nunca las inquietudes del cliente. Entre ellos figuran empresas renombradas como Freixenet, Prada, Tag Heuer o Aston Martin, o entidades como Cruz Roja.

Producciones Oxígeno ofrece todo tipo de servicios audiovisuales, desde cine, documentales, televisión a contenidos web o multimedia. Un servicio integral con una política de costes muy competitiva es la clave del éxito de esta empresa integrada por un equipo de seis personas joven pero «profesional, con experiencia y con mucha energía e ilusión». Además Oxígeno cuenta con una estructura externa para eventos y proyectos.

Entre sus planes de futuro se encuentra la expansión en Suramérica con oficina ya en México. Actualmente, ofrecen servicios para Europa, Rusia, la India o Dubái.

VISITE SU WEB