La empresa de recursos humanos y trabajo temporal ofrece un servicio personalizado, a medida, adaptado a las necesidades de los clientes

 

La empresa Aldia Treball Temporal ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Recursos Humanos. El premio fue entregado a su director general, Antonio Ventura, por Pilar Rodríguez. «Es una noche especial para toda la empresa y para agradecer a todos los que componen el equipo profesional lo que vienen haciendo por ella. Sin su trabajo, no hubiera sido posible llegar tan lejos ni estar hoy aquí». También tuvo palabras de recuerdo para su familia, siempre un apoyo para el empresario.

Desde su creación hace una década, su crecimiento ha sido espectacular, ya que ha pasado de contar con 10 trabajadores en plantilla a 83. En un primer momento, se centró en el sector agroalimentario, pero posteriormente ha ampliado su actividad a todas las vertientes profesionales.

Aldia cuenta con servicios enfocados a la inserción laboral con una amplia bolsa de empleo en ámbitos económicos tan variados como el agroalimentario, el industrial, el de servicios, el comercio y el de las nuevas tecnologías.

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal ofrece un servicio personalizado, a medida, adaptado a las necesidades de los clientes. El equipo de esta firma destaca por su cercanía y rápida respuesta a las demandas de los clientes, al tiempo que garantiza siempre el candidato adecuado al puesto requerido debido a su intenso y riguroso proceso de selección.

La expansión de Aldia ha sido considerable desde que empezara a dar sus primeros pasos en 2005, ya que ha pasado de tres a doce oficinas en España y se ha establecido en las siguientes provincias: Castellón, Valencia, Lérida, Tarragona, Murcia, Alicante, Huesca, Huelva, Sevilla, Zaragoza y Madrid. Su cobertura en todo el ámbito nacional es muy grande.

En 2012 dio el salto a Europa, desplazando personal eventual a Francia en sectores como industria y agricultura.

VISITE SU WEB