El principal valor del Hospital de la Inmaculada Concepción es su equipo humano multidisciplinar, del que sobresale su entrega y atención a las expectativas de pacientes y familiares

 

El Hospital de la Inmaculada Concepción S.A.U. de Granada es uno de los centros de referencia en la sanidad privada en Andalucía. Al alcanzar esta relevante posición ha contribuido su amplia cartera de servicios, su equipamiento y tecnología de última generación. Este crecimiento le ha permitido ser merecedora del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Atención Hospitalaria.

Su director médico, Francisco Martí, señaló que lo recogía «en nombre del presidente nacional y de todo el personal del hospital, que cada día se esfuerza por conseguir algo tan complejo como satisfacer las expectativas de pacientes y familiares».

El principal valor del Hospital de la Inmaculada Concepción es su equipo humano multidisciplinar, del que sobresale su entrega y atención a las expectativas de pacientes y familiares. Situada en una de las zonas más céntricas y de mayor expansión de la ciudad nazarí, el centro sanitario cuenta con recursos tecnológicos punteros y un 92 habitaciones individuales con cama para acompañante. El hospital de la Inmaculada Concepción ha sido homologado recientemente por la Junta de Andalucía.

Su origen y construcción partió de la necesidad de mejorar el panorama sanitario de Granada y, desde luego, tras varios años en funcionamiento, se ha convertido en un referente a la vanguardia sanitaria no sólo de esta provincia, sino también de toda Andalucía.

El centro ofrece a sus pacientes una amplia cartera de servicios que van desde las urgencias a diferentes disciplinas médicas y unidades especializadas, ingresos hospitalarios, medios diagnósticos o consultas externas.

Además, Hospital Inmaculada Concepción está especialmente comprometido con la investigación, la formación, la docencia y la actividad asistencial. En este sentido, ha firmado un concierto con la Universidad de Granada que permite a investigadores de este centro universitario realizar proyectos de investigación en el centro y viceversa.

Participa en la realización de diferentes ensayos clínicos y cooperación en estudios multicentros, así como publicaciones en diferentes áreas en revistas españolas e internacionales y comunicaciones a congresos de las especialidades con las que actualmente cuenta el centro hospitalario.

Ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Ciudad, concedida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada. Se trata del máximo galardón que otorga el Consistorio a personas e instituciones.

VISITE SU WEB