El empuje de la firma en los últimos años le ha permitido erigirse en líder no sólo en Andalucía, sino igualmente a nivel nacional

 

Fernández-Palacios Abogados es una firma sevillana de Juristas, establecida también en Madrid y, con proyección internacional, especializada en todas las disciplinas jurídicas relacionadas con los bienes intangibles de las empresas. Entre sus especialidades destacan las de la Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, así como Publicidad, Derecho de la Comunicación y Reputación on-line de las empresas. 

Fernández-Palacios Abogados es una de las empresas galardonadas con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual. Javier Suñer fue el encargado de entregárselo a Rafael Jiménez y Emilio Hidalgo, quien fue el primero en tomar la palabra: «Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la organización y felicitación a todos los premiados. Los legítimos depositarios de este reconocimiento son los promotores y todos los miembros del despacho, auténticos pilares del éxito de Fernández-Palacios. A todos ellos por ser la verdadera fuerza motriz de la firma». Rafael Jiménez se limitó a decir con mucho gracejo: «Hoy es una noche grande».

Fernández-Palacios Abogados cuenta ya con diez años de experiencia y con un equipo de profesionales formados en firmas nacionales de primer nivel. La empresa fue fundada en el año 2005 por Luis Javier Fernández-Palacios Clavo, profesional consagrado en la disciplina de la Propiedad Industrial. Desde entonces, el crecimiento ha sido vertiginoso. El valor añadido de Fernández-Palacios Abogados está en la prestación a sus clientes de un servicio integral en bienes intangibles, lo que no hace la competencia, ya que asesora también en temas de imagen –publicidad, comunicación, reputación on-line– y nuevas tecnologías.

El empuje de la firma en los últimos años le ha permitido erigirse en líder no sólo en Andalucía, sino igualmente a nivel nacional. Su éxito proviene de una fórmula comercial que ofrece al potencial cliente una completa y exhaustiva auditoría de bienes intangibles que permite conocer al empresario sus necesidades en marcas, patentes, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, publicidad y reputación on-line.

En materia de Propiedad Industrial, su labor abarca el asesoramiento jurídico y la defensa de los derechos marcarios, así como los resultantes de invenciones técnicas, además de la gestión administrativa de los mismos ante los distintos organismos nacionales e internacionales. Cuenta con una red de corresponsales extranjeros que le permite garantizar la defensa de sus derechos sobre la propiedad industrial en cualquier lugar del mundo.

Por otra parte, el área de Propiedad Intelectual del bufete Fernández-Palacios Abogados ofrece un servicio integral de asesoramiento en todos aquellos aspectos relacionados con la creatividad sea del tipo que fuere.

VISITE SU WEB