Su sistema vanguardista permite al cliente conocer cuáles serán los honorarios a los que tendrá que hacer frente

 

Unive Abogados es una red de despachos de ámbito nacional, con amplia presencia en toda España, y compuesta por un equipo multidisciplinar que ofrece asesoramiento jurídico especializado y que prioriza la investigación. La firma ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Innovación Jurídica. Lo recogió Mariano Hernández, presidente de Unive Abogados, quien recordó que «en mayo de hace 20 años, en este mismo lugar, recogí un premio de una revista jurídica». «Esta distinción –añadió– es fruto de la decisión de trasladar nuestra experiencia a la sociedad. Lo recojo rodeado de mis compañeros, orgulloso de haber dado este paso que se ha mostrado acertado».

Unive Abogados (www.unive.es) está integrado por un grupo de profesionales de la abogacía, en su mayoría profesores universitarios, incorporados a través de la consultora Unive Servicio Legal. Este proyecto nació como una forma de conseguir que el profesorado universitario prestara un servicio a los profesionales del Derecho a través de colaboraciones concretas y especializadas en determinados asuntos.

En la actualidad, los profesionales del Derecho se ven obligados a desempeñar una triple función: comercial, estudio y defensa de sus posiciones. Sin embargo, disponen de un tiempo limitado para el desarrollo de las mismas. El proyecto de Unive Abogados pretende poner a disposición de los clientes el trabajo de personas habituadas a dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo al estudio y análisis de cuestiones jurídicas concretas con rigor y profundidad. Se pretende suplir la carencia de tiempo y sosiego que actualmente dificulta la actividad del profesional del Derecho, mediante la realización por expertos docentes universitarios de la labor de estudio y desarrollo de las cuestiones que los clientes puedan plantear. La simbiosis de ambos métodos de trabajo dará lugar a lo que es la finalidad perseguida por este proyecto: acercar, de una vez por todas, la práctica del Derecho a la Universidad y viceversa, tal y como ya sucede en el resto de disciplinas científicas.

Su método es innovador, pues el cliente no sólo puede realizar una consulta a través de su formulario, sino que también podrá realizar un presupuesto a través de la página web, recibiendo automáticamente las condiciones y el coste total detallado. Su sistema vanguardista permite al cliente conocer cuáles serán los honorarios a los que tendrá que hacer frente. La propuesta de servicios jurídicos de Unive es un presupuesto cerrado hasta la finalización del proceso, lo que permite acercar a todos los ciudadanos un servicio jurídico excelente prestado por grandes profesionales del Derecho.

VISITE SU WEB