“El equipo que trabaja conmigo, y no para mí, es bastante culpable de que hayamos llegado tan lejos sin la ayuda de nadie"

 

Mitinta.es es una empresa española dedicada a la venta online de consumibles informáticos que no ha parado de crecer desde su nacimiento y que apuesta por la calidad en sus productos. Su trabajo le ha posicionado como ganadora del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de eCommerce.

Tatiana Álvarez, que gracias a su sentido del humor, su belleza y su elegancia, fue uno de los centros de atención de la noche, explicó por activa y por pasiva en los corrillos el alma de su pequeña «criatura», así como de las inmensas dificultades a las que ha tenido que hacer frente.

La directora general de Mitinta.es recibió el premio de manos de Antonio Queijeiro y, con un tono divertido, comentó: «El vídeo que se acaba de proyectar resume perfectamente quiénes somos y qué hacemos. Agradezco de verdad a El Suplemento la oportunidad que me ha dado de estar aquí esta noche». «El equipo que trabaja conmigo, y no para mí, es bastante culpable de que hayamos llegado tan lejos sin la ayuda de nadie», agregó.

Mitinta.es pertenece al Grupo Legman España, que vende sus productos también en Portugal y que está a punto de desembarcar en el mercado francés. Tatiana Álvarez, la copropietaria y directora general de la compañía, explica que sus clientes han crecido exponencialmente gracias a un servicio de calidad. Además, Mitinta.es cuenta con el sello de confianza on-line y ofrece a los usuarios varias opciones de pago. Los clientes recurrentes constituyen también un valor en alza de Mitinta.es y, así, 20.000 nuevos clientes han repetido sus compras de cartuchos de tinta y «tonners» de esta firma.

VISITE SU WEB