“El nuestro es el medio con mayor fuerza en redes sociales de Salamanca, con más de 40.000 seguidores"

 

El periódico digital www.hosteleriasalamanca.es ofrece, desde hace casi una década, información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca. Su liderazgo le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 como Mejor Periódico Digital especializado en Gastronomía. Su directora, Eva González Hernández, fue la encargada de recibirlo. Dio la enhorabuena a todos los premiados y recordó que Hosteleriasalamanca.es forma parte de InternacionalWeb.com, que está presente también en Sevilla, Madrid y Miami. «Nos animamos a lanzarnos a la aventura hace 10 años. Desde el primer momento, lo hemos cuidado y alimentado como a un hijo. El nuestro es el medio con mayor fuerza en redes sociales de Salamanca, con más de 40.000 seguidores», apuntó.

Hosteleriasalamanca.es está integrada por un nutrido grupo de profesionales: diseñadores, técnicos, programadores, liderados por la joven periodista gastronómica y emprendedora Eva González. 

La web cuenta con secciones que ofrecen información sobre turismo, hoteles, restaurantes, recetas, empleo, actualidad o tendencias gastronómicas. Hosteleríasalamanca.es es ya un referente en cuanto a información especializada de este sector con más de 80.000 visitas mensuales y más de 900.000 anuales procedentes de Castilla y León, con Salamanca a la cabeza, pero también destacan las que tienen su origen en Madrid, Cataluña y País Vasco. En su expansión, el diario digital dio un salto cualitativo con la organización anual de los Premios Hosteleriasalamanca.es, que reconocen el buen hacer de establecimientos, empresas, profesionales y otras entidades del sector. Un evento que se ha convertido ya en una cita ineludible de la hostelería salmantina, con ocho ediciones celebradas, y al que cada año acuden en torno al millar de invitados.

Además, este periódico digital cuenta con secciones propias en los principales medios locales salmantinos de prensa, radio y televisión.

VISITE SU WEB