La metodología de Alquiler Protegido se basa en una amplia red comercial que busca a inquilinos adecuados para las viviendas en un plazo corto de tiempo

 

La empresa Alquiler Protegido ofrece una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos. La firma es profunda conocedora del sector inmobiliario español y cuenta con un sistema integral y pionero en el sector del alquiler en España. Además, dispone de siete centros propios y, desde que inició su actividad como franquicia en 2014, suma ya 14 centros franquiciados entre los abiertos y los de inminente apertura, repartidos por todo el territorio nacional. Por ello ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Crecimiento Empresarial.

Alfredo García Ramos, socio fundador de Alquiler Protegido junto con Antonio García Ramos, contó tras recoger la estatuilla y el diploma de manos de Pilar Rodríguez que «hace ya cinco años empezamos con mucha ilusión y pocos recursos este proyecto empresarial. Alquiler Protegido ha conseguido convertirse, en poco tiempo, en una empresa líder en el sector. Hemos desarrollado un nuevo concepto del alquiler. El año pasado, Carlos Muñiz recogiendo el Premio. A la derecha con María Amparo Rodríguez iniciamos nuestra expansión a través del sistema de franquicias».

La metodología de Alquiler Protegido se basa en una amplia red comercial que busca a inquilinos adecuados para las viviendas en un plazo corto de tiempo.

Además, ofrece al propietario un análisis de solvencia para seleccionar a los candidatos que mejor encajen, asegurando así la mínima morosidad. La firma garantiza el cobro de la renta durante cualquier proceso de desahucio y un equipo de letrados especialistas tramitará el mismo sin que el cliente deba preocuparse por nada. Además de todas estas garantías, Alquiler Protegido también paga una indemnización al propietario en caso de destrozo de la vivienda tras la ocupación de la misma.

Los fundadores de Alquiler Protegido han desarrollado un sistema de franquicias basado en su amplio conocimiento del sector inmobiliario. Para los posibles interesados, dispone de una red común de establecimientos y una marca consolidada en el mercado, así como formación, asistencia y asesoramiento continuos por parte de profesionales especializados.

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