Desde Asturanet ofrecen al cliente un primer asesoramiento previo y personalizado sin coste alguno para estudiar las posibilidades de defensa de sus derechos

 

Asturanet Servicios Jurídicos Integrales es un despacho de abogados que ofrece un servicio de asesoramiento legal total. Emplazado en Oviedo bajo el liderazgo de Aurelio González-Fanjul, recibió el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Bancario.

Aurelio González Fanjul subió al estrado con ganas de muchas bromas. Con ese acento asturiano tan entrañable, anunció de repente que iba a ser la nota discordante. «El año pasado en el mismo acto, mientras recibía el premio en la misma categoría, me emocioné y eso me valió que Pedro Piqueras me sacara gratis en los informativos de Tele 5. –¡Toma nota Pablo Motos para El Hormiguero! –. Unos días después, a mi regreso a Asturias, me dio, como se dice en esas tierras, un ‘‘yuyu’’. Claro, la situación me hizo reflexionar y llegué a la conclusión de que lo único que quería conciliar era mi vida personal y familiar. Gracias a todos, yo me quiero autojubilar pronto, y os animo a que sigáis trabajando para que podamos cobrar la pensión». El público se lo pasó en grande con esta intervención tan socarrona e irónica.

Asturanet es una firma especializada en diferentes ramas del derecho, especialmente la bancaria, pero también en otras como civil, penal y laboral. El equipo de trabajo, conformado por cuatro profesionales, acumula más de 30 años de experiencia. Abordan reclamaciones de hipotecas, préstamos, créditos y demás contratos bancarios de empresarios, autónomos y consumidores, así como pérdidas de viviendas e inmuebles por impago.

Desde Asturanet ofrecen al cliente un primer asesoramiento previo y personalizado sin coste alguno para estudiar las posibilidades de defensa de sus derechos. El despacho mantiene acuerdos con otros bufetes de toda España para poder presentar reclamaciones en cualquier juzgado, un punto que facilita la defensa de los interesados.

VISITE SU WEB